foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Empty
MensajeTema: La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona..   La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:49 pm

La cabalgata de Reyes en Barcelona de este año sacará, el miércoles, en un desfile de danzas, caramelos e ilusiones por las calles de Barcelona a unas 1.200 personas en el ya tradicional recorrido desde el parque de la Ciutadella hasta Montjuïc. Será una caravana de 800 metros de longitud que arrancará a las 18.30 horas y que, si se cumplen las previsiones, seguirán en persona medio millón de espectadores. Un espectáculo callejero que tampoco se ha librado de los recortes que sufren las administraciones obligadas por la crisis. El delegado de Cultura del Ayuntamiento, Jordi Martí, cifró la rebaja respecto al presupuesto del año pasado en un 15%.

Hacia las cinco de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en el paquebote Santa Eulàlia al Moll de la Fusta, donde el alcalde Jordi Hereu les entregará el pan, la sal y las llaves de la ciudad. El desfile cuenta con un guión elaborado por David Cirici y música de José Manuel Pagán.

http://www.lavanguardia.es/20110104/54096824727/barcelona-tendra-la-cabalgata-de-reyes-mas-austera.html


esta noche espero que no me dejen solo "carbón"..




:D La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Reyesmagos9-source_cye
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Empty
MensajeTema: Espero, amiga Adara,   La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:41 am



que los Reyes no te dejaran sin siquiera un tarro de miel para que te endulzaras los labios.

Por cierto, el alcalde Hereu, como buen catalan, le ofrecio pan y sal a los Reyes... ¿No podia haber incluido un poco de jamon y tomate?

Y, no se por que, me ha venido a la mamoria el caso de una tia mia, mi tia preferida, que me dio cobijo en su casa en unos momentos muy muy necesitados de mi vida. Recuerdo que por aquellos tiempos se empeño en adquirir la casa en la que vivia. La entrada de dinero en casa era minima, pero ella se empeño. Y lo logro. No creo que llegaran a pasar hambre, pero hicieron durante unos pocos años una vida austerisima: conforme a la costumbre de la tierra, los hidratos de carbono eran las patatas y las proteinas salian de las legumbres. Habia, eso si, porque lo daba el ambiente, fruta y verduras al alcance de la mano. Un besico, amiga Adara.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Empty
MensajeTema: Re: La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona..   La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:54 am


La botella mágica. Los reyes me dejaron este frasco de cristal.

Esta fragancia contiene suficiente cantidad como para llenarte de paciéncia durante todo un dia. Tomarte las cosas lo mejor posible y saberle cantar a la vida por todas sus cosas maravillosas que tiene. ¡ y que suerte la mia !, su aroma y eficacia durará hasta el seis de enero del año q viene, este regalo de "Baltasar", que me a prometido otra el año que viene... :D
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Empty
MensajeTema: Pues yo creo, amiga Adara,   La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:52 am

que eso no te lo ha regalado a ti Baltasar. Creo que a ti te dejaron un regalo inmenso quienes te hicieron. Y es esa capacidad inmensa que tienes para sonreirle a la vida. Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Empty
MensajeTema: Re: La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona..   La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabalgata de los Reyes Magos en barcelona..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cabalgata de los Reyes Magos en MADRID.
» Dia de los Reyes Magos
» ..Historia de los Reyes Magos--
» Feliz noche de Reyes Magos!!
» Real Madrid vs FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NOTICIAS, ULTIMA HORA-
Cambiar a: