foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Navidad odiosa Navidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
duncan_123
veterano
veterano
duncan_123


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Navidad odiosa Navidad Empty
MensajeTema: Navidad odiosa Navidad   Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:56 am

Como todos los años,esta es la época en que se acerca la navidad,ese período del año en el que,por un lado,se predica el buenhacer,la caridad,la bondad,a mi parecer la hipocresía y por el otro lado,se predica el egoísmo,el consumismo y parece que hacer un regalo caro es sinónimo de generosidad,cuando lo único que resulta es que las campañas comerciales han dado su resultado.
En cuanto a su simbolismo,me trae sin cuidado porque nunca se respeta la opinión de la gente,que como yo ,piensan que es como el resfriado que te toca todos los años,en el que mucha gente,en vez de sentirse feliz,se siente por el contrario más desdichada,puesto que se ponen de manifiesto todos los sentimientos contrariados,te acuerdas más de los que no están que de los que están,y aparte,las reuniones con la familia no siempre acaban en buen término.
Hay mucha gente que se siente más sola que el resto del año y también hay mucha que la pasa sola.
Y no hay dónde esconderse.Supermercados que te anuncian la llegada de la temporada unos meses antes,luces encendidas antes de tiempo por el fin comercial,como ocurre en las ciudades grandes,en las que te bombardean con luces, villlancicos y ofertas inexistentes.Luego además se suman esas campañas de que no se gaste energía a lo tonto.Pues más tonto que eso...Te gastas el dinero en esta época y luego vuelves a comprar en las rebajas,a precio supuestamente más reducido,¿Pues no será mejor regalar en las rebajas que durante la Navidad?
No se porque hay que hacer un gasto superfluo en comida,comer gulas del norte,que para mi son fideos con ojos,y comer todos esos productos a los que hacen una subida especial en estas fiestas.Comprar un kilo de uvas al doble o al triple que el resto del año y atragantarte con las uvas.Brindar por los deseos y prometerte un cambio en tu vida que sólo cumples hasta que se te pasa la resaca,si llegas a tenerla,puesto que te vas a macrofiestas en las que,aparte de ver fantoches disfrazados de americanos el día de su graduación,no ves la barra libre y si la ves,ves tres copas,porque no te da tiempo a pedir más por las largas colas en barra.
por si esto fuera poco luegos estan los de las tarjetitas,que por estar tocandote los cojones a todas horas,quieren que encima les des dinero.Pero por encima de todo,de un tiempo a esta parte estan los tios de las huelgas (barrenderos,controladores,gasolineros,pilotos,etc..)la lista seria interminable.
Por supuesto,nada de esto lo hago yo.Yo me quedo en mi casa,contando los días que faltan para que se acaben y dejar de ver referencias a esta época que me da tanto asco.Y también que dejen de echar por la tele esas películas sensibleras de navidad,de solteras ejecutivas que se enamoran en navidad o que adoptan un niño,o de esas familias felices inexistentes y sumamente comprometidas con todo el sistema,puesto que gastan dinero a espuertas,que es de lo que se trata.
Y cuando acaba ya casi estoy pensando que ya queda menos para que vuelvan y asquearme de nuevo...
De pequeño para mi todo era ilusión,los juegos con mis padres y hermanos nos lo hacían mágico,nos colocaban los regalos que tanto la costaba comprarnos y no decían nada,para ella era suficiente ver nuestros ojos ilusionados y nuestra sonrisa de felicidad y ver que realmente jugábamos con todo lo que nos regalaba.Eso acabó cuando ya descubrimos que no había reyes y que eran ellos quién se disfrazaban.Pero nunca tendré palabras suficientes para agradecérselo,el haber hecho que mi imaginación volara y creyera que esta era una época irreal en la que todo podría ocurrir.
Luego creces y ver el feroz marketing,el egoismo y la falsedad,que esta época del año supone cuando en realidad deberia ser un periodo espiritual y caes a tierra
y recuerdas tiempos pasados que no volverán.
Por todo eso y por más,a la mierda la navidad.

Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Navidad odiosa Navidad Empty
MensajeTema: Re: Navidad odiosa Navidad   Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:20 am

Me ha emocionado post.

La vida tiene muchos capítulos, el recuerdo de la navidad en mi infancia, la inocente ilusión de estas fiestas que dejan marca en tu vida, y despues, se repite con los tuyos, manteniendo encendida esta mágia, hasta que te das cuenta que poco a poco se termina y te adaptas al nuevo capítulo que toca. No debemos dejarnos llevar a la tristeza por los recuerdos, por nuestras situaciones, lamentarnos de q nunca va a retornar lo que vivimos intensamente en el calor del hogar. La vida cambia su forma, es la ley, y despues de unas experiéncias maravillosas hay q encontrar otras que mantengan encendidas nuestras ganar de vivir.. :besis:
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Navidad odiosa Navidad Empty
MensajeTema: Re: Navidad odiosa Navidad   Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:50 pm

Yo solo me pregunto..??
mucha gentes dicen odiar la Navidad, si cuando se siente cerca corren presurosas a prepararse para celebrarla, Comidas, cenas de familia ( siempre dicen lo mismo que es un coñazo ) y como se presta a los preparativos......Esto si que me hace sentir mal por que para mi es fenomenal la NAVIDAD la vivo con ilusión, y es mucho el gozo que me hacen sentir estas fechas

En verdad me fastidia la hipocresia Navidad odiosa Navidad 591601
Volver arriba Ir abajo
duncan_123
veterano
veterano
duncan_123


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Navidad odiosa Navidad Empty
MensajeTema: Navidad odiosa Navidad   Navidad odiosa Navidad Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:17 am



"Si todo el mundo piensa igual es que alguien no está pensando."
— George S. Patton Jr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navidad odiosa Navidad Empty
MensajeTema: Re: Navidad odiosa Navidad   Navidad odiosa Navidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad odiosa Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NOTICIAS, ULTIMA HORA-
Cambiar a: