foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
Los controladores se descontrolan Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Los controladores se descontrolan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duncan_123
veterano
veterano
duncan_123


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Los controladores se descontrolan Empty
MensajeTema: Los controladores se descontrolan   Los controladores se descontrolan Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:07 am

Los controladores aéreos españoles se han puesto súbitamente enfermos de exceso de trabajo y en comandita. Una epidemia. Es una lástima porque su situación médica ha causado un importante lío en los aeropuertos y dejado en tierra a mucha gente que pese a la crisis se iba a dar una alegría, turismo o a ver a la familia. En las sociedades presuntamente decentes, ya sé que la nuestra pese al disimulo en las formas no lo es, hay normas para cabrearse y otras para ponerse en huelga. Creo en los derechos de la gente que se siente agraviada, incluso en los derechos de los que cobran un pastón, y defiendo su derecho a la protesta, incluso salvaje. Pero estos controladores llevan años con serios problemas de imagen. Quizá sea el asesoramiento lo que falla, el mensaje o que la causa exige un poco más de esfuerzo en vestirla.

No me gustan los grupos que pueden secuestrar un país, sean gobiernos, controladores o pilotos. No me gusta el chantaje, ni las amenazas; tampoco me gustan los reproches ni las personas que desean cobrarse su pasividad. Si no vuelan los aviones habrá que utilizar los trenes o las piernas o vivir la aventura del viaje sin salir de casa.

Ronald Reagan, mal actor, presidente que salió bien parado después de todo y un tipo con bastante sentido de humor, se enfrentó a una huelga salvaje de controladores al comienzo de su presidencia. Asesorado, sin duda, porque Reagan solo ponía la cara y un poco la voz (por lo general para meter la pata), despidió a todos, los reemplazó por controladores militares y formó otros civiles nuevos. No sé si es la solución, pero tirar mucho de la cuerda con un sueldo elevado en tiempos de grave crisis, no garantiza éxitos en la negociación, solo garantiza impopularidad, y mucha.


Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los controladores se descontrolan Empty
MensajeTema: Re: Los controladores se descontrolan   Los controladores se descontrolan Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:29 am


Llueve sobre mojado Rolling Eyes , el momento menos oportuno para una huelga no ayuda para nada en momentos de crisis. Si estos controladores no estan de acuerdo con sus condiciones, q busquen otro trabajo, seguro q estos puestos serán ocupados rapidamente por otras personas q en estos tiempos lo están pasando verdaderamente mal. Creo q ha sido un grave error recurrir a estos metodos, considerando como está el tema en tiempos de crisis, y que justamente, en un puente tan importante yque tanta gente ha sido victima de tal error.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
 
Los controladores se descontrolan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NOTICIAS, ULTIMA HORA-
Cambiar a: