foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PALABRAS RELACIONADAS..
Ayer a las 7:27 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Ayer a las 7:23 am por Admin Adara

» música de ""antes"""`^
Ayer a las 7:14 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Sáb Sep 16, 2017 7:48 am por lebraL

» La casa árbol de lujo en un bosque de Kazajistán
Vie Sep 15, 2017 10:00 am por Admin Adara

» De dónde surge bautizar los huracanes con nombres de personas
Vie Sep 15, 2017 9:46 am por Admin Adara

» la ‘momia humanoide’ encontrada en Nazca
Vie Sep 15, 2017 9:29 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
Vie Sep 15, 2017 9:08 am por Admin Adara

» La frase del día..
Vie Sep 15, 2017 8:54 am por Admin Adara

"
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Fallece el cantante británico David Bowie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
avatar

Mensajes : 11109
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

MensajeTema: Fallece el cantante británico David Bowie   Mar Ene 12, 2016 8:00 am

¿Quién fue David Bowie?





El mundo de la música está de luto: el conocido cantante británico David Bowie ha fallecido a los 69 años. La noticia no ha sorprendido a sus seguidores y personas más cercanas, dado que el artista llevaba 18 meses luchando contra el cáncer en la que ha sido la batalla más dura de su vida. La noticia sobre su fallecimiento ha sido confirmada a través de su página de Facebook, donde no han tardado en acumularse miles de mensajes de despedida y homenaje por parte de sus muchos seguidores.

Una leyenda cuya marcha era inevitable

Aunque mantenido el proceso de lucha con la enfermedad entre algodones, el mundo sabía que David Bowie estaba pasando por malos momentos. El descubrimiento de la enfermedad fue tan repentino y protegido por el entorno de la familia que ni siquiera se había llegado a publicar de forma generalizada qué tipo de cáncer sufría. Para esta estrella del rock era más importante guardar las formas y trabajar duro que ganar protagonismo de última hora en la prensa, algo que no necesitaba precisamente.
Sobre todo porque a lo largo de su carrera David Bowie había llegado a dominar el mundo de la música como si fuera su patio de juegos personal. Deslumbró en una de las épocas más brillantes del rock y se labró una popularidad que no ha desaparecido después de los años. Su influencia sobre otros músicos fue tal que siempre ha sido uno de los miembros más respetados de la industria. Y también ha contado con importantes aportaciones al mundo de la interpretación, recibiendo incluso premios por algunos de estos trabajos.

A sus espaldas deja el haber sido una de las estrellas que llevó el glam rock a sus momentos de mayor plenitud, con ese alter-ego que encantaba al público y que le propició uno de los mayores impulsos que se han podido ver en la industria de la música. Porque aunque en la actualidad ya se han borrado los límites de lo que significa transgresor en el panorama musical, en el pasado, en las décadas de los 70 y los 80, era el propio Bowie el que rompía fronteras cuando pocos otros se atrevían a probar cosas nuevas de la forma en la que él lo hacía. Con el papel de Ziggy Stardust llegó a dejar huella en el mundo de la música de una forma inimaginable, pero más allá de sus actos, era realmente su música la que hablaba por él. Solo había que escucharle para saber que detrás del maquillaje, detrás de la ambigüedad sexual, había una estrella que podía permitirse el lujo de hacer cualquier locura que se le viniera a la cabeza.


Una estrella inolvidable

Y vaya si hizo locuras. Desde cambiar el status quo de lo que significaba sacar beneficio de los derechos de sus canciones hasta varias ocasiones en las que estuvo a punto de fallecer por darse a los excesos. Pero no era algo que sirviera para juzgar a Bowie, cuya genialidad le colocaba en posiciones quizá más complicadas de lo habitual, pero de las que siempre sabía salir con ingenio. Nacido el 8 de enero de 1947 en Brixton, Londres, era un británico que llevaba la música en la sangre. Comenzó en los años 60, pero hasta los 70 no alcanzó su máximo esplendor.

Fue entonces cuando se publicaron trabajos del estilo de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, Diamond Dogs o Lodger. En los 80 mantendría el nivel con Never Let Me Down o Let’s Dance y pasaría los años posteriores con nuevos discos igualmente interesantes.





Su último álbum se titula Blackstar y se ha lanzado justamente en este año 2016, unos pocos días antes de fallecer, como despedida del artista del mundo entero. En él se incluyen 7 canciones entre las que el tema “Lazarus” se ha transformado en uno de los más populares del momento. Con él se cierra un ciclo, una historia de apasionada dedicación a la música que sus seguidores van a tener la oportunidad de revivir a través de la música del artista, en la cual todavía hoy día se pueden apreciar los matices de una persona, en cierto modo, atormentada, pero también liberalizada y auténtica.

En el cine Bowie apareció en películas como El hombre que cayó a la tierra, Gigolo, El ansia, Feliz Navidad, Mr. Lawrence o más recientemente en Zoolander (Un descerebrado de moda).
David Bowie se casó con Angela Bowie en 1970 y de ese matrimonio tuvieron un hijo, a quien ahora conocemos con el nombre de Duncan Jones. Es un conocido director de cine que no ha tardado en confirmar la noticia del fallecimiento de su progenitor. La pareja se divorció 10 años después y luego el cantante se cansó con la modelo Iman en el año 1992, de cuyo matrimonio también nació un hijo, en este caso una chica llamada Alexandria Zahra Jones.

fuente

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
avatar

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : yauco,Puerto rico

MensajeTema: Re: Fallece el cantante británico David Bowie   Dom Ene 31, 2016 5:25 am

que descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
 
Fallece el cantante británico David Bowie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un británico, primera persona reconocida de género neutro
» Ministerio de Interior británico sufre ataque cibernético
» Comprobación vehículo británico dado de baja
» Apocalipsis Británico: imágenes aterradoras muestran destrozados por las inundaciones Parlamento y el Castillo de Edimburgo golpeado por enjambre de tornados
» David Bowie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NOTICIAS, ULTIMA HORA-
Cambiar a: