foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Toc Toc !!!
Ayer a las 5:48 am por Admin Adara

» QUÉ ESTAS ESCUCHANDO AHORA..
Dom Oct 15, 2017 7:35 am por Admin Adara

» La frase del día..
Vie Oct 13, 2017 7:11 am por Admin Adara

» Musica Española
Vie Oct 13, 2017 6:55 am por Admin Adara

» Lo que tu caca dice sobre tu salud
Jue Oct 12, 2017 6:42 am por Admin Adara

» los síntomas de los problemas digestivos en perros
Jue Oct 12, 2017 6:30 am por Admin Adara

» los alimentos procesados más frecuentes en nuestra mesa
Jue Oct 12, 2017 6:22 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Jue Oct 12, 2017 6:17 am por Admin Adara

» Me voy, pero volverë
Dom Sep 24, 2017 8:35 am por Admin Adara

"
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 9 alimentos que queman calorías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
avatar

Mensajes : 11128
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

MensajeTema: 9 alimentos que queman calorías    Mar Sep 15, 2015 6:32 am




¿Existen alimentos que adelgazan o queman calorías? ¡Este sería nuestro sueño! Pues resulta que adelgazar, lo que se dice adelgazar, aún no ha sido comprobado, pero sí que existen muchos alimentos que aceleran tu metabolismo, con lo cual quemarás calorías extra mucho más rápido. Esta es nuestra selección de los alimentos más indicados para quemar calorías:



1. Huevos
Los huevos son súper proteicos, contienen nueve aminoácidos esenciales para el organismo. Se ha demostrado que las personas que desayunan huevos se sienten llenas mucho más tiempo, y gracias a esa sensación de saciedad consumen luego menos calorías. Nuestra recomendación es que comas huevos cuando estés más activa, por ejemplo para desayunar o cuando sepas que vas a hacer deporte.



2. Semillas de Chía
En Centroamérica y Sudamérica lleva años usándose con fines medicinales, para prevenir la diabetes, la obesidad, o las enfermedades cardiovasculares. Cargadas de grasas antiinflamatorias, proteína y fibra, estas semillas ayudan a prolongar la sensación de saciedad. Con una cucharada consigues 2.500 miligramos de ácidos grasos Omega-3, 4,5 gramos de fibra y 3 gramos de proteína, además de fitonutrientes.



3. Canela
La canela tiene la capacidad de acelerar el metabolismo, por eso contribuye a la rápida quema de calorías. Además ayuda a tu cuerpo a bloquear la absorción de glucosa, mejorar la acción de la insulina, y también tiene propiedades antiinflamatorias. ¿Cómo incluir la canela en tu dieta? Échale una cucharita a tu café diario, y siempre pega en pasteles o smoothies.



4. Frutos rojos
Los frutos rojos tienen la capacidad de combatir el incremento de peso, ya que inhiben la acumulación de grasa, poseen propiedades antiinflamatorias y antidiabéticas, además alteran la flora intestinal para evitar que crezcan patógenos dañinos. ¡Para notar todos estos efectos incluye en tu dieta arándanos, fresas y moras!



5. Jengibre
Conocido como el “remedio universal”, además de ser antiinflamatorio combate la hipertensión y estimula el tránsito intestinal. También incrementa la quema de grasas y es muy recomendable para aliviar problemas digestivos. Para incorporarlo a tu alimentación te recomendamos que lo hagas con infusiones. Mejorarán tu digestión y te ayudarán a quemar esas calorías extra.
6. Té verde
Es una de las bebidas que más acelera el metabolismo, junto al café y al té negro, pero es que además es muy sano. La cafeína del té verde aumenta el gasto energético y activa el sistema nervioso, lo que te ayudará a bajar de peso con más facilidad. Es aconsejable tomar entre 2 y 3 tazas de té verde al día, así equilibrarás tu tránsito intestinal y te sentirás saciada durante mucho más tiempo.



7. Aguacate
Este alimento suscita muchas polémicas, ya que en muchas dietas está contraindicado, pero realmente su consumo está altamente recomendado. Los aguacates contienen grasas antiinflamatorias, proteínas, fitonutrientes y fibra (¡de 11 a 17 gramos por aguacate!). Aportan ácido oleico Omega-9, que combate la acumulación de grasa en la zona abdominal y ayuda a calmar la sensación de hambre. ¿Quieres probar sus efectos? Una cantidad tan pequeña como medio aguacate al día ayudará a reducir el hambre hasta unas cinco horas después de comerlo.



8. Quinoa
Su alto contenido de magnesio es una de las claves para regular la energía del organismo y promover un buen control del azúcar en sangre. ¿Más beneficios? Su efecto saciante. ¡Alerta! Por un lado, hay que recordar lavar siempre la quinoa antes de comerla. Por otro lado, este alimento contiene muchos oxalatos, por lo que puede ser perjudicial para las personas que tiendan a tener cálculos renales.
9. Pimientos picantes
Las especias y las comidas picantes en general están reconocidas como potenciadoras del metabolismo.Esto significa que su grasa se convierte en una especie de combustible para el metabolismo, que empieza a activarse tan sólo 20 minutos después de comerlos. Si quieres incluirlos en tus rutinas alimenticias evita los suplementos, siempre es mucho mejor tomarlos en su forma natural. MÁS: 6 alimentos que pueden boicotear tus esfuerzos para perder peso
fuente

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com
 
9 alimentos que queman calorías
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 200 calorías... pensemos en lo que realmente comemos...
» alimentos a trozos
» La obra social también deben cubrir alimentos sin gluten para celíacos
» ESPECULADORES: Objetivo los alimentos.
» Deshidratador de alimentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: VIDA Y SALUD-
Cambiar a: