foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
Bono y Ripoll Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
Bono y Ripoll Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Bono y Ripoll Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
Bono y Ripoll Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
Bono y Ripoll Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Bono y Ripoll Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Bono y Ripoll Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
Bono y Ripoll Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
Bono y Ripoll Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Bono y Ripoll

Ir abajo 
AutorMensaje
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Bono y Ripoll Empty
MensajeTema: Bono y Ripoll   Bono y Ripoll Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:13 pm



Ripoll, Presidente de la Diputacion de Alicante, ha sido detenido por la Policia a instancias de la Fiscalia Anticorrupcion. Segun las noticias que se han publicado hasta ahora, no se le acusa de nada. Se ha hecho en el curso de una investigacion de una presunta corrupcion sobre la concesion de la gestion de basuras en la zona de Orihuela.

Bono, desde hace meses en la primera pagina de muchos periodicos nacionales (de izquierdas y de derechas) por el enorme incremento de su patrimonio inmobiliario, no tiene quien lo investigue. Un informe de la Intervencion General del Estado, publicado ayer por la prensa, elaborado a raiz de una denuncia de Izquierda Unida sobre el poblado construido por El Pocero en Seseña, señala que la recalificacion de terrenos llevada a cabo por el Ayunamiento de ese pueblo (gobernado por el Psoe) genero una plusvalia de mas de 1.000 millones de euros. Esa recalificacion constituyo todo un fraude de ley, segun el informe, ya que no correspondia hacerla al Ayuntamiento, sino a la Junta de Castilla - La Mancha, gobernada por Bono, que, o bien hizo dejacion grave de sus responsabilidades o consintio la recalifacion en defensa de intereses ilegales. El informe fue elaborado hace tres años y remitido a la Fiscalia Anticorrupcion, que no ha movido un solo dedo desde entonces: ha guardado en un cajon, silenciosamente, el informa durante estos tres años. Mientras tanto, el Tribunal de Cuentas del Estado ha puesto de relieve en sus informes la existencia mas que problable de irregularidades en este asunto.

De estas y otra muchisimas cosas que han venido pasando en los ultimos años, cabe deducir que una de las habilidades del Psoe es que, presuntamente, ha podido formar un conjunto de grupos de funcionarios destinados a la investigacion de corruptelas... de los demas. Cargos del PP que salen de sus domicilios con grilletes en las muñecas y toda una parafernalia de camaras de television previamente avisadas para, despues, salir exonerados sin cargos por la justicia han sido bastante frecuentes en los ultimos años. Desde Soria (Presidente del PP canario) hasta alcaldes de pueblecitos de poca monta (el de Totana, por ejemplo). Luego esta la prensa y la television, casi toda adicta al Psoe. La consecuencia es que todo el mundo habla del caso Gurtel (27 millones de pelotazo), pero pocos hablan del caso Pretoria (30 millones) protagonizado por gentes del Psoe o del caso Millet (33 millones). Y, obviamente, todo el mundo habla del caso Marbella y de Roca y compañia, pero nadie habla de la Junta de Andalucia, encargada de fiscalizar esa corrupcion que durante mas de un decenio campeo por la Costa del Sol. De modo que yo imagino que de aqui a las proximas elecciones generales veremos proliferar a altos cargos del PP camino de la carcel una y otra vez. Y como el sistema democratico es un contraste de opiniones y de miserias, el puzzle no estara completo hasta que el PP no suba al poder y lo complete con una operacion similar respecto de las corrupciones de la izquierda. Solo entonces habremos puesto sobre la alfombra los robos de la derecha y los robos de la izquierda. Lo que sucede es que yo no confio en que Rajoy sea capaz de hacer algo asi. A alguien infinitamente mas duro que Rajoy tuvieron que quebrarle la muñeca mediante sentencias y arbitrios para que al final cediera: me refiero a la negativa de Aznar a entregar al juez los papeles del Cesid destinados a inculpar a Felipe Gonzalez en el caso Gal.
Volver arriba Ir abajo
 
Bono y Ripoll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NOTICIAS, ULTIMA HORA-
Cambiar a: