foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dime a quien extrañas hoy?
Jue Nov 16, 2017 7:49 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Jue Nov 16, 2017 7:47 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Jue Nov 16, 2017 7:46 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Jue Nov 16, 2017 7:44 am por Admin Adara

» VeRdAderO O fAlSo..
Jue Nov 16, 2017 7:38 am por Admin Adara

» “¡Hasta luego Lucasss!”
Dom Nov 12, 2017 9:16 am por Admin Adara

» Beso o garrotazo
Jue Nov 09, 2017 9:48 am por Admin Adara

» Expesa como te sientes hoy?
Jue Nov 09, 2017 2:57 am por lebraL

» La tanatofobia
Miér Oct 25, 2017 2:24 am por lebraL

"
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Una pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antitesis
residente
residente

MensajeTema: Una pregunta   Vie Abr 09, 2010 4:43 pm

He visto que por muchos sitios exigen la puesta al dia del navegador que usamos. Por ejemplo, lo pide Youtube en su primera pagina. He probado el Google Chrome (me parece que se llama asi), el Firefox, el IExplorer... ¿Cual os parece mejor entre los gratuitos? Digo entre los gratuitos porque parece que el IExplorer de Microsoft lo que hace es, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, analizarte el sistema, ponerte sus parches para verte las tripas y hasta que punto el sistema que usas es pirata o no, etc. ¿Alguien puede responderme? Gracias anticipadas
Admin Adara
webmistress

MensajeTema: Re: Una pregunta   Vie Abr 09, 2010 8:55 pm

Aunque me acostumbré a utilizar Google, tambien tengo Firefox, q dicen q es mucho mejor, no soy ninguna experta, pero tal vez puedo creer q es algo mas rápido, aún no he podido experimentar bien una notable diferencia.. lol!
http://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca

MensajeTema: Re: Una pregunta   Mar Jul 05, 2011 6:28 pm

Antitesis escribió:
He visto que por muchos sitios exigen la puesta al dia del navegador que usamos. Por ejemplo, lo pide Youtube en su primera pagina. He probado el Google Chrome (me parece que se llama asi), el Firefox, el IExplorer... ¿Cual os parece mejor entre los gratuitos? Digo entre los gratuitos porque parece que el IExplorer de Microsoft lo que hace es, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, analizarte el sistema, ponerte sus parches para verte las tripas y hasta que punto el sistema que usas es pirata o no, etc. ¿Alguien puede responderme? Gracias anticipadas

Quiza yo te pueda ayudar.Internet explorer,es el navegador que usa la gente que no sabe de informatica lo mas minimo,y lo usan porque es el que trae el ordenador.Por eso es el que es mas atacado y tiene mas posibilidades de pillar algo.Firefox tiene gran cantidad de extensiones y es muy configurable,pero tienes que saber lo que necesitas.Chrome es muy rapido en todo,y tiene tambien extensiones.Lo que no me gusta es que es de Google,que se esta convirtiendo en el gran hermano.Safari y Opera no los he usado mucho,pero tienen características de Firefox y de Chrome.En definitiva,yo diria que si quieres navegar y poco mas,sin preocuparte de configuraciones ni nada,elige Chrome o Firefox.Puedes valorar tambien,que ahora ya se optimiza las paginas para Firefox.Instalatelos y haz pruebas.Espero haber sido de ayuda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pregunta   

Una pregunta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.