foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Atentado en Barcelona y Cambrils
Ayer a las 11:51 am por Admin Adara

» música de ""antes"""`^
Ayer a las 11:35 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Ayer a las 11:33 am por Admin Adara

» 40 años sin Elvis Presley
Jue Ago 17, 2017 8:54 am por Admin Adara

» La manicura también es cosa de hombres
Jue Ago 17, 2017 7:50 am por Admin Adara

» VeRdAderO O fAlSo..
Jue Ago 17, 2017 7:48 am por Admin Adara

» QUÉ ESTAS ESCUCHANDO AHORA..
Miér Ago 16, 2017 6:01 am por Admin Adara

» La NASA convoca un puesto de «Oficial de Protección Planetaria»
Miér Ago 16, 2017 5:22 am por Admin Adara

» 7 Técnicas y Trucos Para Dormir Bien (Rápidamente)
Miér Ago 16, 2017 5:08 am por Admin Adara

"
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ejercicio es fuente de Juventud para el cuerpo y mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
Patriarca
Patriarca
avatar

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : yauco,Puerto rico

MensajeTema: Ejercicio es fuente de Juventud para el cuerpo y mente   Sáb Dic 28, 2013 1:48 am

Millones de personas adultas padecen obesidad y sobrepeso. De acuerdo a un estudio, las actividades sedentarias o inactivas (dormir, transporte inactivo, estar frente a una pantalla y/o sentado) ocupan casi 16 horas del tiempo que disponemos durante el día.



El panorama es desolador, por eso es indispensable cambiar nuestro estilo de vida, destinando por lo menos 30 minutos para el ejercicio, quienes realizan actividad física constante tienen menor probabilidad de enfermarse y gozar de una vida más larga, el bienestar no es sólo físico, también la mente se ve favorecida. Lo cierto es que cuando una persona se ejercita se ve y se siente bien consigo misma.

Mejor imposible

Los beneficios son múltiples, te compartimos algunos:

1. La actividad aeróbica o los ejercicios que necesitan de más oxigeno como caminar, trotar, nadar, bailar, esquiar, pedalear, favorecen considerablemente al sistema cardiovascular, disminuye la presión sanguínea y mejora la circulación, reduciendo el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

2. Ayuda en la prevención de cáncer de colon, ya que acelera el paso de los desechos por los intestinos. Asimismo, al regular los niveles hormonales, puede contribuir para evitar el cáncer de mama y de próstata.

3. Hacer ejercicio contribuye para una mejor salud mental, reduce el estrés, la ansiedad e incluso las fobias y los ataques de pánico. Es muy funcional como apoyo en el tratamiento contra la depresión, tan efectivo como los medicamentos, pero sin efectos secundarios.

4. El impacto en los huesos es muy positivo. En los niños puede aumentar la densidad ósea, en los adolescentes los fortalece y en la vida adulta retrasa la degeneración. Puede prevenir la osteoporosis.

5. Con el ejercicio el sistema inmune se acelera de manera temporal, aumentando su capacidad y defensas para el organismo.

6. Realizar actividad física con regularidad, ayuda a cuidar un nivel saludable de azúcar en la sangre, que no sólo contribuye a controlar el peso, sino a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

7. Con el ejercicio puedes mantener el peso ideal, comenzar con una rutina te ayudará a tener un control de tu peso ya que si quemas calorías es posible que alcances un equilibrio de energía.

8. El flujo de oxígeno al cerebro aumenta, por lo que la capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de alerta pueden mejorar de manera considerable.

9. Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y profundo, que estimula mayor concentración en el día, aumento en tu productividad y un mejor estado de ánimo.

10. En los músculos, no sólo aumenta la oxigenación, tono, fuerza y volumen, también favorece la flexibilidad, la fuerza de los tendones y los ligamentos.

No hay pretextos:

Preocupados por la salud y lograr que las personas se sientan mejor consigo mismas, en México existe Anytime Fitness , una opción de gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, Una modalidad ideal para personas con un estilo de vida activo o una agenda exigente, permitiéndoles elegir el horario más conveniente.

El compromiso es ofrecer la comodidad que las personas buscan en un centro de fitness, brindan instalaciones limpias, zonas para hacer ejercicio diseñadas por expertos, entrenadores personales capacitados en ayudar a los socios a iniciar un programa de ejercicios inteligente y equipos de última tecnología fáciles de usar.

Fuente: http://mundo52.com/sentirse-bien/con-mejor-actitud-0
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
avatar

Mensajes : 11037
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

MensajeTema: Re: Ejercicio es fuente de Juventud para el cuerpo y mente   Jue Ene 02, 2014 8:37 am

encontré este otro artículo en "muyInteresante"" que habla más o menos de lo mismo..

http://www.muyinteresante.es/innovacion/medicina/articulo/salud-cerebral-la-actividad-fisica-modifica-el-cerebro-851363860033


Mucha razón, aun y que nos cueste, debemos hacer algún tipo de ejercicio, lo notaremos en nuestra salud, tanto mental como física .. cheers 



en pleno verano cuesta menos hacer natación, practicar deporte de alguna forma que apetece y no te das cuenta de ello. Ahora, aun y que aqui las temperaturas siguen buenas, el agua está algo más fría por lo que los baños no son tan apetecibles..Es cuestión de alternar el tipo de deporte aun y que no apetezca tanto..  sorprend
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com
 
Ejercicio es fuente de Juventud para el cuerpo y mente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento mi pequeño negocio!
» MUY PRONTO SALDRA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, SI ALGUNO CONOCE ALGUIEN QUE NECESITE PREPAR LAS PRUEBAS FISICAS LE FACILITAMOS NUESTRO PREPARADOR FISICO
» SAN ISIDRO. ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD. Juventud Prolongada, centros y ”Puerto Libre”.
» Técnica para recargar nuestra energía
» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: VIDA Y SALUD-
Cambiar a: