foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
"
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????

AutorMensaje
kuka
veterano
veterano

MensajeTema: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   Lun Nov 11, 2013 7:19 pm

a ver,no es que tenga pereza de leer ehh..jaja..pero a veces mira,veo tanta letra que no me da tiempo a todo,no se si os pasará a vosotros jaja,..que seguro serán interesantes,pero prefiero contestar cosas más cortas,según el dia claro
lebraL
Usuario Supremo

MensajeTema: Re: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   Lun Nov 11, 2013 7:26 pm

jajaajj si, depende del tema, si llama la atención lo leo, sino paso de largo
kuka
veterano
veterano

MensajeTema: Re: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   Lun Nov 11, 2013 7:30 pm

lebraL escribió:
jajaajj si, depende del tema, si llama la atención lo leo, sino paso de largo
lo sabía¡¡¡jaja,y el que dice que no es por quedar bien y tal risa1
Bet.
Gran colaborador
Gran colaborador

MensajeTema: Re: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   Vie Nov 15, 2013 6:18 pm

No habia visto este hilo,yo tambien depende del tema....si es de mi estilo y me interesa si que me leo lo que haga falta,si me es menos interesante...hago lectura selectiva...tambien llamado leerlo un poco por encima risita 

pero si el concepto al final no me queda claro por no haberlo leido del todo paso de contestar...o directamente paso si el tema desde un principio no me ha interesado....poseso jeje
http://bakanaforo.foroactivo.com/
kuka
veterano
veterano

MensajeTema: Re: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   Vie Nov 15, 2013 6:21 pm

y tambien cuando notermino de entender paso de leerlo todo,buffff que palo Embarassed
Admin Adara
webmistress

MensajeTema: Re: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   Vie Nov 15, 2013 8:17 pm

si me atrae el contenido no me importa leer hasta el final, muchas veces nos perdemos cosas interesantes y de las que podemos aprender solo por la pereza de leerlo, pero reconozco que en algunas ocasiones tambien lo dejo y paso al siguiente.. Shocked
http://adara.forospanish.com
Carina
veterano
veterano

MensajeTema: Re: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   Jue Nov 21, 2013 6:39 am

ke te kuento,!! de primer plano cuesta lo suyo retener las parrafadas periodísticas en cautiverio. Question    kienes experimentan una gozada ormonal undidos en el placer tecleando y comiendo la bola a kuatro pringaos ke se unen a la orgía literaria en plan apostol
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????   

¿¿¿no os da palo leer los temas que tienen mogollón de letra????
Página 1 de 1.