foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 ¿os resfriais a menudo????

Ir abajo 
+2
Admin Adara
kuka
6 participantes
AutorMensaje
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 7:16 pm

estoy cansada porque cuando cambia el tiempo siempre me resfrio y la verdad que me duran un montón,¿a que se debe???porque no será que me cuido bien,me abrigo si sudo un poco,no tomo demasiadas cosas frías y lo mismo snif
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:33 pm

toco madera, pero no me resfrio demasiado, es bueno que tomes mucha vitaminaC, comer fruta te ayudará, aun que creo que los hay que aun tomando toda medida no se libran de ello. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:39 pm

no muy a menudo.. supongo que es cosa del organismo de cada quien,
Volver arriba Ir abajo
Bet.
Gran colaborador
Gran colaborador
Bet.


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 09/06/2013

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:28 am

La verdad que muy poco,no suelen ser mas de dos veces al año...piensa
Volver arriba Ir abajo
http://bakanaforo.foroactivo.com/
tay
veterano
veterano
tay


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2012

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 7:50 pm

Yo suelo pillar el gripazo gordo en vísperas navideñas. El año pasado se me olvidó vacunarme, a ver si en este mes no se me pasa... snif 
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 7:58 pm

no se si esto de la vacuna es eficaz, bueno imagino que si te resfrias mucho es lo mejor, ..yo como dije, .. no pillo ninguna, no grito demasiado fuerte .. ¿os resfriais a menudo???? 40292
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
tay
veterano
veterano
tay


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2012

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 8:29 pm

Es eficaz para las gripes, que son las que a mi me machacan. Para los resfriados simples, no, que en mi caso suelen presentarse en forma de faringitis, para contento de mi familia, que celebra sin ningún disimulo que me paso cuatro o cinco dias sin habla. enfa 
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 8:33 pm

tay escribió:
Es eficaz para las gripes, que son las que a mi me machacan. Para los resfriados simples, no, que en mi caso suelen presentarse en forma de faringitis, para contento de mi familia, que celebra sin ningún disimulo que me paso cuatro o cinco dias sin habla. enfa 
jeje  tienes bueno el sentido del humor !!
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
tay
veterano
veterano
tay


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2012

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 8:52 pm

Ellos sí que lo tienen, se pasan el día haciéndome burla... "¿Quéeee?? ¡¡no te oiiigoooo!! ¡¡qué rara está mi hermana hoy, qué silencio en casa, qué deliciaaaa!!" risa1 
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:05 pm

enferm. Yo no suelo constiparme pero mas que con el frio es con los aires acondicionados en verano que si estas mucho tiempo en un mismo lugar al salir la diferencia de temperatura te hace coger alguna infecion de garganta pero con paracetamol y algo muy caliente con miel lo soluciono
Volver arriba Ir abajo
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 7:45 pm

a mi ya se me pasó,ojalá que no vuelva otra vez llorar1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿os resfriais a menudo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os resfriais a menudo????   ¿os resfriais a menudo???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿os resfriais a menudo????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿os habeis mudado de casass a menudo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NUESTRA CHARLA...-
Cambiar a: