foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 7:57 pm

Imagina que estas apunto de morir y tienes al lado a la persona que más amas, lo que es más nunca le has dicho lo que sientes por ella, pero hablas vietnamita… ¡ups! Será imposible hacerlo.

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Prohibido-amor

Bueno no hay porque hacerla tanto de emoción. No es que no puedan expresar sus sentimientos, en realidad es solo que no pueden utilizar la frase tal cual, pues en este idioma no existen las palabras ‘yo’ y ‘tu’, ¿cómo le hacen entonces?

Como en algunas otras partes del mundo la forma de comunicarse va de acuerdo a la edad de la gente: “anh” para hermano mayor, “chi” para hermana mayor, “em” para un hermano más joven.
Preguntar el nombre primero se queda a un lado pues es más importante preguntar la edad para poder hablar con propiedad.

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Prohibido-amor2

Y la pregunta sigue en el aire ¿cómo se declaran su amor? Según cuenta BBC es común escuchar frases como: “Hermano mayor ama a hermana menor”. Si la mujer es más vieja sería: “Hermana mayor ama a hermano menor”.
Y pensar en el trauma de las mujeres mayores en decir su edad, por ello no sorprende que a las mujeres les guste más que las llamen “em” dejando atrás los parámetros convencionales.
fuente

pensar
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 11:02 pm

jajajajajjajajaj seguro para ellos ver como nos declaramos el amor los "occidentales" debe ser igual de anecdotico...
Volver arriba Ir abajo
Bet.
Gran colaborador
Gran colaborador
Bet.


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 09/06/2013

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:35 am

lebraL escribió:
jajajajajjajajaj seguro para ellos ver como nos declaramos el amor los "occidentales" debe ser igual de anecdotico...
Seguro que les parecemos bichos raros risaa.
Volver arriba Ir abajo
http://bakanaforo.foroactivo.com/
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:46 pm

un poco de frialdad si la verdad se hace raro enfa 
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:25 pm

una vez alguien que visito Corea me dijo que no se puedo juzgar o medir otras culturas con la perspectiva limitada de nuestra propia tradición,porque actuaria como un ignorante


creo que en cierta forma tenia mucha razón jejeje
..
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:32 pm

está claro. Es otra cultura completamente diferente, no entendemos muchas cosas, es otra historia claro,lo sé y lo he vivido y ni ellos entienden la nuestra y menos los qu siempre han vivido en un mismo lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 7:06 am

yo siempre se lo digo a mi madre y si tengo novia se lo digo todos los dia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 3:38 am

ahora que lo dicen creo que   nunca se lo he dicho a nadie    ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Eusa_think
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





  ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?      ¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabías que en Vietnam no pueden decir “yo te amo”?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabías que se pueden usar los calendarios de hace 28 años?
» ¿Cuándo decir “te amo” por primera vez?
» 7 cosas que debes decir a quienes sufren depresión
» Mujeres de Vietnam reciben clases para tener contento al marido
» ¿ Sabias que..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: