foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dime a quien extrañas hoy?
Jue Nov 16, 2017 7:49 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Jue Nov 16, 2017 7:47 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Jue Nov 16, 2017 7:46 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Jue Nov 16, 2017 7:44 am por Admin Adara

» VeRdAderO O fAlSo..
Jue Nov 16, 2017 7:38 am por Admin Adara

» “¡Hasta luego Lucasss!”
Dom Nov 12, 2017 9:16 am por Admin Adara

» Beso o garrotazo
Jue Nov 09, 2017 9:48 am por Admin Adara

» Expesa como te sientes hoy?
Jue Nov 09, 2017 2:57 am por lebraL

» La tanatofobia
Miér Oct 25, 2017 2:24 am por lebraL

"
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Juegos 'demasiado' sexys: los títulos más controvertidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
avatar

Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

MensajeTema: Juegos 'demasiado' sexys: los títulos más controvertidos   Jue Ago 15, 2013 6:10 pm

'Dragon's Crown', en el centro de todas las críticas por los exagerados atributos de sus protagonistas


Uno de los juegos más esperados de este otoño es Dragon's Crown, un título de acción medieval en 2D con un apartado artístico muy cuidado. Pero el juego de Atlus es sobre todo noticia por el diseño de sus personajes, en particular el de las chicas, que tienen pechos y trasero de tamaños desproporcionados. Y es que no es la primera vez que un videojuego salta a los titulares por contener un elemento erótico, que desata las iras de las mentes más conservadoras. Del mismo modo, existen títulos que cargan las tintas en la sensualidad como mero reclamo a la hora de vender. Hemos reunido los mejores ejemplos




Dragon's Crown es el nuevo juego de Vanillaware, los creadores de títulos tan celebrados como Grimgrimoire o Muramasa's Blade. Disponible para PS3 y PS Vita este otoño, el título es un beat'em up en 2D de ambientación medieval, en la que controlamos a uno de los seis personajes disponibles:  un guerrero, un hechicero, un enano, una elfa, una maga y una amazona. Son estas tres protagonistas femeninas las que se han visto en el ojo del huracán debido a su provocativo diseño.



Las chicas de Dragon's Crown tienen una anatomía llamativa, con pechos y trasero de gran tamaño y un vestuario muy escueto. Varios miembros de la prensa especializada han criticado este aspecto, que ven como ofensivo; mientras que otros medios se lo han tomado como humor, señalando que este estilo voluptuoso es típico de la cultura popular japonesa. George Kamitani, responsable de los diseños de Dragon's Crown, ha pedido disculpas a cuantos se hayan ofendido por su obra. Kamitani ha explicado que se documenta en obras clásicas para sus dibujos, y que ha enfatizado esos rasgos sensuales de sus personajes para que su estilo destaque entre otros juegos de acción medieval.



Desde su creación en 1996 hasta nuestros días, la saga de lucha Dead or Alive se ha definido por una constante: sus espectaculares chicas. Luchadoras exuberantes de curvas explosivas, con senos que incluso se mueven de forma 'realista'. A pesar de las críticas, los creadores de Dead or Alive siempre han apostado fuerte por este componente sensual, hasta el punto de lanzar juegos de la saga como Dead or Alive Extreme Volleyball. Su reclamo: ver a las protagonistas jugueteando en la playa y la piscina, o luciendo bañadores microscópicos.


La saga Mass Effect está considerada como un hito en la ciencia-ficción, pero su prestigio no la ha librado de la controversia. Desde la primera entrega, Sephard, el protagonista, puede mantener breves romances que culminan con un encuentro sexual en el que no hay imágenes explícitas. Hay que recordar que podemos escoger el sexo de Sephard, lo que, unido a que nuestra pareja puede ser otra mujer o incluso una alienígena, desató las iras de los sectores más reaccionarios. En Estados Unidos cadenas como FOX llegaron a afirmar que Mass Effect mostraba actos sexuales de manera pornográfica, declaraciones de las que con posterioridad tuvieron que retractarse.


Electronic Arts llevó el estilo de 'romance' de Mass Effect a otra de sus sagas estrella: Dragon Age. En este juego de rol podemos asistir al encuentro íntimo entre dos de sus protagonistas, Morrigan y Lelianna, en una secuencia que prefiere sugerir antes que mostrar. Esto se traduce en que no hay desnudos, pero sí sensualidad y música lenta para crear 'ambientillo'. Son muchos los jugadores que ven ridículas este tipo de escenas, ya que en vez de resultar atractivas terminan siendo cómicas.


La saga de The Witcher siempre ha apostado por un tono adulto en sus temas, ya sea en su argumento o en las relaciones entre sus protagonistas. Y eso incluye el sexo, ya que Geralt de Rivia es todo un conquistador. The Witcher 2 es la entrega más notoria en este aspecto; al igual que juegos como Mass Effect o Dragon Age: Origins, los encuentros sexuales se limitan a secuencias de vídeo. La diferencia es que The Witcher 2 hace que estas escenas sean más creíbles, añadiendo tensión entre los personajes y un toque de humor para que resulte más desprejuiciada


Kratos, el protagonista de la saga God of War (PS3 y PSP), es un guerrero brutal e implacable, pero con necesidades muy humanas. Así lo creen los creadores del juego, que desde su primera entrega incluye minijuegos de corte sexual, en los que Kratos se 'desahoga' con diversas doncellas desnudas. Posteriores entregas de la serie han querido dar menos importancia a estas actividades, y el último juego, Ascension, estuvo a punto de no incluir minijuego erótico.




Fear Effect y Fear Effect 2 fueron dos juegos de Eidos para Playstation One que nos proponían una aventura cyberpunk con acción y rompecabezas. Se trata de dos de los títulos más espectaculares de la primera consola de Sony, que tampoco se libraron de la controversia gracias a su segunda entrega. En Fear Effect 2 las protagonistas femeninas (Hanna y Rain Quin) mantienen una relación sentimental. El juego tan solo ponía la nota picante entre los dos personajes, si bien la campaña publicitaria de Fear Effect 2 cargó las tintas en el erotismo de la pareja, despertando críticas desde ámbitos más chapados a la antigua.


El aclamado thriller de David Cage nos pone tras la pista del Asesino del Origami, con varios protagonistas que podrían estar detrás de sus crímenes. Heavy Rain (PS3) es un juego que trata temas para el público más maduro, incluyendo el del sexo, si bien este apartado resulta algo cómico en el resultado final. El encuentro sexual de este título es una secuencia interactiva, en la que tenemos que seguir las indicaciones en pantalla para 'besar' o 'quitar el sujetador' a nuestra compañera.





Este juego para Xbox y PS2 hubiese pasado sin pena ni gloria de no ser por su temática. Ambientado en una fiesta playera, The Guy Game (2004) era un trivial que planteaba varias preguntas al jugador. Si acertaba suficientes respuestas se mostraban vídeos de jovencitas con los pechos al aire. Solo esta mecánica ya desató la polémica, pero la auténtica controversia saltaría en los tribunales. Una de las jóvenes que aparecen en el juego demandaría a la productora, ya que usaron sus imágenes semidesnuda a pesar de ser menor de edad. A raíz de esta revelación The Guy Game fue inmediatamente retirado de las tiendas.


Night Trap fue una de las muchas videoaventuras que tuvo Mega-CD, el accesorio de Megadrive. Nuestra misión era espiar a cinco jovencitas durante una noche, impidiendo que fuesen masacradas por vampiros. A pesar de que lo más fuerte en el juego podía ser una pelea de almohadas, el Congreso de Estados Unidos mostró su repulsa ante este título, por considerarlo 'inmoral, vejatorio y repulsivo'.




Si habéis jugado a Grand Theft Auto: San Andreas (Xbox y PS2 - 2004) no recordaréis ningún contenido erótico, ya que CJ se limita a mantener diversos romances con las chicas del barrio. El problema es que los programadores de este título incluyeron un minijuego oculto, en el que el protagonista mantenía relaciones explícitas con sus novias. El modo 'Hot Coffee' no tardó en ser hackeado y en consecuencia duramente criticado, obligando a Rockstar a retirar esa parte del código del juego y volver a lanzarlo sin él.
Más en MSN

Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
avatar

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

MensajeTema: Re: Juegos 'demasiado' sexys: los títulos más controvertidos   Jue Ago 15, 2013 9:40 pm

En estos juegos vale ya todo, no se cortan para nada y la censura para ellos ya no existe ni por supuesto la verguenza
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
avatar

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 05/07/2011

MensajeTema: Re: Juegos 'demasiado' sexys: los títulos más controvertidos   Vie Ago 16, 2013 3:04 am

ya no se puede decir ni siquiera que son mensajes subliminales...
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
avatar

Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

MensajeTema: Re: Juegos 'demasiado' sexys: los títulos más controvertidos   Vie Ago 16, 2013 7:45 am

Estoy de acuerdo de que hay juegos que no se deberían de dejar jugar a un niño, juegos con contenido que le podría confundir por ser nocivas para él. No solo son juegos, son histórias, ideas, actitudes y lenguajes y  finalmente planteamientos éticos que son muy decisivos a ciertas edades. No sé si alguno de esos juegos que he mostrado en el artículo se da el caso, no se trata simplemente de censurar escenas de sexo por ejemplo, creo que hay muchas maneras de no tener que hacer eso, si el enfoque del juego sigue una línea ética adecuada para un menor.
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Juegos 'demasiado' sexys: los títulos más controvertidos   

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos 'demasiado' sexys: los títulos más controvertidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRÓPICO 3 (y demás juegos por el estilo)
» Juegos Cooperativos
» Malvinas Argentinas: II Juegos Florales en Tortuguitas. Por Carlos Pogonza.
» Juegos para ejercitar la mente.
» Ituzaingo: Las disciplinas culturales en los Juegos BA 2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: TODO SOBRE MI PC-
Cambiar a: