foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
La viejita... Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
La viejita... Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
La viejita... Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
La viejita... Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
La viejita... Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
La viejita... Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
La viejita... Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
La viejita... Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
La viejita... Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 La viejita...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniela_sue
visitante
visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/06/2013

La viejita... Empty
MensajeTema: La viejita...   La viejita... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:34 pm



Nadie me lo contó...ni lo lei aqui o allá; esto sucedió en mi familia...

Hacen diez años, nació mi sobrinito...el tenia quince dias cuando mi hermana, me dice:

-Dani, mira por la ventana; efectivamente fui a ver...y habia una viejita que miraba hacia la ventana de la casa. Estaba muy mal vestida, es mas... era tan bajita que parecia un "duende", y seguia mirando insistentemente, solo fue un segundo que deje de mirar, y cuando volvi a mirar la viejita ya no estaba. No hicimos caso, y nos olvidamos de lo sucedido.

Al dia siguiente, nuevamente a la misma hora ...serian como las diez de la noche, nuevamente mi hermana, me llama asustada, y me dice:

-Daniiiii!!! alli está la viejita, mirando nuevamente la ventana de nuestra casa. Fui a ver, y alli estaba ella. Me dije a mi misma, esto no está bien, también hay que pensar que puede ser enviada por alguien que nos quiere robar. He bajado presurosamente, no me he demorado mas que un minuto y esto es mucho, ya no estaba la "viejita"...me asusté! porque no podia ser, no estaba por ningun lado, ni a la derecha, ni a la izquierda, y es posible mirar a las personas cuando se van.

Ya en la casa le comenté a mi hermana. Nos olvidamos nuevamente.

Al dia siguiente, mi hermana ...llegaba de trabajar como a las 9 de la noche, y entró despavorida...y me dijo gritando asustada:
-Daniiii!!! alli está la viejita, está sentada bajo el arbol, mirando hacia arriba...a la ventana hermana, voy a llamar a Seguridad, porque
esto no me está gustando. Efectivamente ella llamó a Seguridad ciudadana, llegaron los señores...y la viejita ya no estaba. Es mas nadie la habia
visto, de todas las veces que nosotras la habiamos visto, ninguna vez habia sido vista por algunos de nuestros vecinos. Lo que nos dimos cuenta es que cada
vez que la viejita aparecia, el bebe llorana mucho.
Mi consejo fue que lo bautizara inmediatamente, pero como el bautizo demora ...se le bendijo con "aguita de socorro" que es "agua bendita"...Dias después
lo bautizamos. Nunca mas se le vió a la vejita.

 

Daniela(Thilsa)

Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La viejita... Empty
MensajeTema: Re: La viejita...   La viejita... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:43 pm

Una historia muy misteriosa, la viejecita bajo la ventana, pero no sé que miedo o misterio le podemos ver a una señora mayor que casualmente pasa por allí a una hora determinada, o el tema del bautizo con ello...

El ser humano tiene un poder de imaginación increible, y en muchas ocasiones nos pueden parecer las cosas de la forma que las "queremos ver", me refiero que, en ocasines, nos hacemos nosotros mismos la historia, y realmente está lejos de lo que és en verdad. No es que no lo crea, pienso que en esa historia, vosotras tambien la sentisteis de la forma en que la has contado:roll:
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
daniela_sue
visitante
visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/06/2013

La viejita... Empty
MensajeTema: Re: La viejita...   La viejita... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:06 pm



Cierto Adara, lo que piensas...lo excepcional del caso, es que nadie la habia visto, y que el bebe lloraba cada vez que ella aparecia...y es que muy probablemente, nosotros los seres humanos...vemos a veces algo que no hay. Gracias por tu respuesta y comentario...

 

Daniela(Thilsa)

Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La viejita... Empty
MensajeTema: Re: La viejita...   La viejita... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:16 pm

gracias a tí por compartir:RaMo:


en ocasiones es mejor aceptar y dejar pasar las cosas tal y como suceden, no intentar buscar siempre un por qué, aun y que es difícil eso claro
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

La viejita... Empty
MensajeTema: Re: La viejita...   La viejita... Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:12 am

a esas cosas las tengo un respeto Adara.He oido cosas muy parecidas que parecen no tener explicación,solo las reciben ciertas personas que son más receptivas y dotadas de algo especial.Jamás me ví en situación pero conozco algún suceso de personas muy cercanas a mí que me van a engañar y menos con algo así serio.

     La viejita... 793669
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

La viejita... Empty
MensajeTema: Re: La viejita...   La viejita... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:33 pm

buena historia... me entretubo,

aunque esta claro que para mi, es solo eso, una historia...

saludos daniela Wink
Volver arriba Ir abajo
daniela_sue
visitante
visitante



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/06/2013

La viejita... Empty
MensajeTema: Re: La viejita...   La viejita... Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:35 am


Uy encantada porque leyeron el mensajito de la viejita. La verdad cada vez que me acuerdo me ashuto, jejeje.
Abrazos y cuídense mucho...Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La viejita... Empty
MensajeTema: Re: La viejita...   La viejita... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La viejita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: ESCALOFRÍO-
Cambiar a: