foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 El messenger frases curiosas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
los compartidores
residente
residente
los compartidores


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:34 pm

1.- qUIEN ME HA ROBADO MI TECLA DE cAPS LOCK? vOY A MATARLO!!!.

2.- Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf

3.- User error: Replace user and hit any key to continue.

4.- Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica.

5.- El tiempo sin ti es … ‘empo’.

6.- Cada mujer es un mundo. ¡Haz turismo!

7.- ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?.

8.- Según las estadísticas de cada 10 personas que están en el foro de *****, 5 son la mitad.

9.- Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.

10.- Dejar de fumar es facil, yo lo he hecho miles de veces.

11.- Y dijo el capitan Bloub: ‘Abordar el barco’, y les quedo precioso. todo bordadito

12.- dkjdfghdfgueriuyeriuwe Maldita gata!!!Bajate del tecladposdf.

13.- Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres.

14.- Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky.

15.- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

17.- BEBE A BORDO (pero con moderacion).

18.- nCESTITARIA UN M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO …

19.- La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.

19 y medio.- ¿notaste que no hay frase 16?

19 y tres cuartos.- a que regresaste a checar si era cierto!!!!

20.- Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo.

21.- Mi computadora no tiene memoria, solo un vago recuerdo.

22.- Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.

23.- Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande.

24.- Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra version.

25.- El 67% de las estadisticas, son falsas.

26.- Virus check complete. All viruses functioning normally.

27.- Ultima hora: Cluster insumiso se nieaga a ser listado en FAT.

28.- Fichero no encontrado. Me lo invento? (S/N).

29.- Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.

30.- Detras de cada gran hombre, hay una mujer metiendole prisa.

31.- Estoy deprimido por falta de sexo...No se si tirarme al tren o a la taquillera.

32.- Sigo deprimido... ¿Me corto las venas? o ¿me las dejo largas?.

33.- Ligamento de trompas: Recorrido nocturno de bares, de 1 a 6 de la madrugada.

34.- Amigo: Alguien que te quiere incluso despues de conocerte.

35.- Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.

36.- Si Dios creo al hombre a su imagen, esta claro que no es de fiar.

37.- Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.

38.- El amor es como la luna; cuando no crece es que mengua.

39.- Sólo el que no hace nada no se equivoca

40.- Los perros no molestan hasta que ladran y los necios hasta que hablan

41.- detras de un gran hombre ahi una gran mujer y en medio una esposa que chinga y chinga.....

42.- Pc250$teclado100$cpu500$internet 399$que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

43.- Una familia tomo una foto sin flash y flash se fue enojado.

44.- Q es un punto verde en la esquina de la cocina?.... Es un chicharo regañado...
45.- X jesusmatrix225: ¿Ya te vas o prefieres no quedarte?

46.- Cambio mujer de 40, por 2 de 20.

47.- No hay preguntas estupida solo estupidos que preguntan......

48.- No estoy Casado, te Lo Juro por mi esposa

49.- Desde que lei que el alcohol hacia daño... deje de leer.

50.- La única ocasión en que me he equivocado fue cuando pense que estaba equivocado.

51.- El amor es una enfermedad que se cura con el matrimonio.

52.- Normalmente no rezo, pero si estás ahí*, por favor, sálvame Superman.

53.- No puedo correr el programa porque sale un letrero en mi computadora que dice: "Press any key"..... Y no puedo encontrar la tecla any.

54.- Oh, la gente puede venir con estadí*sticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

55.- Hoy estoy teniendo el mejor dí*a de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir al trabajo!

56.- Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

57.-Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!

58.- Por mas qué quiero no puedo sacarte de mi cabeza... ¡piojo hijo de puta!

59.- Si la montaña viene hacia ti, corre que es un derrumbe!!!"

60.- ¡Todos a bordo!, y bordo murio aplastado.

61.- No te lo tomes a pecho, y pecho quedo en el vaso.

62.- Mi novia cibernetica me engaña con mi amigo imaginario.

63.- Oyes me regalas agua - si claro simple o sin saborEl messenger frases curiosas.... Huh

64.- Oye linda... ¿Crees en el amor a primera vista?... ¿o vuelvo a pasar?

65.- El de adelante no va muy lejos si el de atras corre mas rapido.

66.- Tan sólo una Lagrima Lloró Ruperta... PORQUE? Porque Estaba Tuerta...

67.- Hay que estar siempre al lado del gobierno, porque si vamos adelante... nos coge. y si vamos detrás... nos caga.

68.- Consejo para una vida larga... Que a las DIEZ, en la cama estés... mejor antes... y con TRES.
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:41 am

El messenger frases curiosas.... X1pyOKpfgDESZ40QdKIIJ2W9Src6DSORamKQjITX5ltzb0ZbdnJv2kT_XOcoj5nh0ZLTuqkMz8U1ZgDaOLhbQpT0-Fe2FDz3_EI-bP0kmX5TF719A8WNLo29Zy45gqQaZZ7zpTan_xf0EkTú, tan infantil en tus sistemas como en tus descubrimientos, quieres dogmatizar sobre el vicio y la virtud, mientras te es imposible decir que son uno u otro, cuál es más ventajoso para el hombre, cuál conviene más a la Naturaleza. ¡Ah! ¡Abandona tus insensatas sutilezas! Goza, amigo mío, goza y no juzgues. ¡Goza! Goza de la antorcha del universo: no es por sofismas, sino para iluminar placeres por lo que su luz brilla ante tus ojos.
¡No pierdas la mitad de tu vida para hacer desgraciada a la otra!”


“Nosotros debemos tomar la resolución de morir cien veces antes que arrodillarnos a los pies de otro tirano, ya sea un hombre o un dios”


Marqués de Sade. Question El messenger frases curiosas.... 831887 El messenger frases curiosas.... 858752
Volver arriba Ir abajo
los compartidores
residente
residente
los compartidores


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:07 pm

El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680
[El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que
dice - Proverbio chinoESTO ES SOLO HUMOR ...
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:44 pm

:D

y seguimos siempre con BUEN HUMOR..

NOMBRES EN VERDAD EXTRAÑOS:
- Antonio Suelta Melo
- Agustín Cabeza Baja
- Román Calavera Calva
- Alberto Comino Grande
- Eva Fina Segura
- Margarito Flores del Campo
- Isolina Gato Sardina
- José Luis Lamata Feliz
- Amparo Loro Raro
- Miguel Marco Gol
- Ana Mier de Cilla
- Catón Niño Garabato
- Rosa Pechoabierto y del Cacho
- Armando Guerra Segura
- Cándido Rojo de Piernas
- Ramona Ponte Alegre
- Jorge Pulpillo Salido
- Emiliano Salido del Pozo
- Noé Stech Ingando
- José Sin Mayordomo
- Pedro Trabajo Cumplido
- Concha del Toro Bravo
- Alfonso Macho Seco
- Miguel Angel Ternero del Toro
- María de los Angeles Baile la Pieza
- Estrella de la Osa Mayor
- Juan Carlos Rey España
- Ana Perfecta Calzada
- Alberto Mier Daza
- María Lorena Gavilán Víbora
- Hortensia Rosa del Valle
- Abundio Verdugo de Dios
- Rosa Melcacho Pequeña
- Rosa Mesta Niño
- Consuelo Alatriste
- Subirán Alatorre
- Germán Cito Grande
- Susana Horia Conejo
- Agapito Soba Raas
- Braulio Ny Regalado


Mad
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:36 pm

los compartidores escribió:
El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680 El messenger frases curiosas.... 501680
[El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que
dice - Proverbio chinoESTO ES SOLO HUMOR ...

Solo para ti que miras sin ver....??? El messenger frases curiosas.... 578723 El messenger frases curiosas.... 578723 El messenger frases curiosas.... 578723


El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro”

El messenger frases curiosas.... 831887 El messenger frases curiosas.... 831887 El messenger frases curiosas.... 831887 El messenger frases curiosas.... 831887
Volver arriba Ir abajo
los compartidores
residente
residente
los compartidores


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:13 pm

El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 270901 El messenger frases curiosas.... 891489 El messenger frases curiosas.... 891489 El messenger frases curiosas.... 891489 El messenger frases curiosas.... 891489 El messenger frases curiosas.... 891489 El messenger frases curiosas.... 891489 El messenger frases curiosas.... 891489
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:16 am

No te conozco nada y me presento a ti humildemente y espero tener en ti a un amigo .......y yo como amigo ya me tienes aquí abrazo1

Los compartidores.......Aled
Volver arriba Ir abajo
los compartidores
residente
residente
los compartidores


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:27 pm

como mi nombre indica soy uno de LOS COMPARTIDORES los post que pongo son cogidos de otros lados cosas interesantes,humor,curiosidades etc...
muy lejos de mis sentimientos y conocimientos puesto que estamos en esta vida virtual.Amigo por supuesto,ofensivo en los post que pongo no es esa mi intencion yo solo COMPARTO.UN AMIGO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El messenger frases curiosas.... Empty
MensajeTema: Re: El messenger frases curiosas....   El messenger frases curiosas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El messenger frases curiosas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas curiosas..
» [Curiosas Webs]Number Gosips: Curiosidades de los números
» Frases de El Perich
» Abriendo frases..
» Frases del viernes 21-05-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: HUMOR-
Cambiar a: