foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:32 am

Si pierdes un objeto en Bombai búscalo en “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)


“Cualquier cosa que pierdas en Bombai la podrás comprar en el Bazar de los Ladrones”


“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 998Bombai1



- En India en la ciudad de Bombai existe un mercado donde se puede encontrar desde piezas de automóviles, muebles de la época victoriana, relojes antiguos hasta vajillas o piezas de antiguas embarcaciones, y se le denomina como “El Bazar de los Ladrones”.

El lugar se ha convertido en un reclamo turístico y por la ciudad se comenta que “cualquier cosa que pierdas en Bombai la podrás comprar en el Bazar de los ladrones”.


“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 998Bombai3



“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 998Bombai4
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:36 am

(no se que ocurre que no puedo ver las imagenes y me va esto muy lento)) “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 2401755981


Me pregunto si estará alli un pendiente de oro que perdí en un aeropuerto Español .. “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 3295746686
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:40 am

seguramente...


yo habre de ir a bombay a buscar una chica que me robaron jeje
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:44 am

lebraL escribió:
seguramente...


yo habre de ir a bombay a buscar una chica que me robaron “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 2838231916

por probar.. “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 744491700
¿es guapa? “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 953903

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 2126601689
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:48 am

claro era guapa... por eso creo que

debe ser fácil de encontrar así como era fácil de perder risita
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:55 am

a por ella pues..!!! tal vez la encuentres, o no, pero por el camino, tal vez el destino te brinde otra mujer que sepa ver tus encantos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 8:00 am

si mis encantos jeje


bueno nunca se sabe pompis
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:00 pm

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 596908Yo perdi hace tiempo un album con todas mis fotos de un viaje
Era importante para mi no por el valor sino por el contenido y quien sabe si habra llegado hasta alli
Si por casualidad puedo ir me acercare y mirare jajajajaja lo mismo lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:25 pm

mariposaazul escribió:
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 596908Yo perdi hace tiempo un album con todas mis fotos de un viaje
Era importante para mi no por el valor sino por el contenido y quien sabe si habra llegado hasta alli
Si por casualidad puedo ir me acercare y mirare jajajajaja lo mismo lo encuentro

tal vez lo encuentres cuando no lo busques “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 3295746686
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 8:28 pm

mariposaazul escribió:
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 596908Yo perdi hace tiempo un album con todas mis fotos de un viaje
Era importante para mi no por el valor sino por el contenido y quien sabe si habra llegado hasta alli
Si por casualidad puedo ir me acercare y mirare jajajajaja lo mismo lo encuentro

ojala lo puedas encontrar... nos podemos citar todo por alla
Volver arriba Ir abajo
Pamela
veterano
veterano
Pamela


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/09/2011

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:41 pm

je,estais de broma pero todo podria ser posible.Si casualmente veis una chaquetita azul por algun antro de esos,es mía jeje “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 234801193
cosas curiosas de verda
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:46 pm

podria encontrar mi virginidad ??
la perdi hace tanto, “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 234801193
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:51 pm

aled escribió:
podria encontrar mi virginidad ??
la perdi hace tanto, “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 234801193

eso ya es más dificil aled “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 744491700..de todas formas, si me paso por allí, miraré los escaparates “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 744491700
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:56 pm

Admin Adara escribió:
aled escribió:
podria encontrar mi virginidad ??
la perdi hace tanto, “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 234801193

eso ya es más dificil aled “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 744491700..de todas formas, si me paso por allí, miraré los escaparates “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 744491700

fíjate bien no la bayas a pasar por alto“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 650828“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 650828
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:18 pm

Pamela escribió:
je,estais de broma pero todo podria ser posible.Si casualmente veis una chaquetita azul por algun antro de esos,es mía jeje “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) 234801193
cosas curiosas de verda

ok estare pendiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Empty
MensajeTema: Re: “El Bazar de los Ladrones” (+fotos)   “El Bazar de los Ladrones” (+fotos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“El Bazar de los Ladrones” (+fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuelo de 88 años se enfrentó y derrotó a dos ladrones de 19
» Fotos que nos agraden..
» Fotos de coches.
» las Fotos mas comunes...
» Exfísicoculturista con récord de fuerza ahora es mujer (Fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: