foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 deshacerte de un pretendiente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:08 pm

Tips infalibles que te ayudarán a deshacerte de un pretendiente sin hacerlo sufrir


deshacerte de un pretendiente  Dialogowua


El tener admiradores es algo que las chicas no podemos evitar y aunque es algo que ayuda a reafirmar nuestra autoestima a veces puede ser desagradable.

Si no te atreves porque temes romper su corazón, El portal web Perù.com publicò algunos consejitos para que lo dejes libre:

1. Como dice el dicho: “No dejes lo que puedes hacer hoy para mañana”, no pierdas tiempo y dile que no lo antes posible. De forma contraria, el chico sólo perderá el tiempo y tú perderás energías que puedes emplear en otras actividades.

2. Habla con el siendo lo más clara posible: no te escondas y di siempre la verdad. Puedes adornarla con algunas frases dulces para no hacerlo sentir tan mal. “Me la paso bien contigo, pero no quiero nada más” es un buen ejemplo.

3. Si lo que quieres es que ya no te busque, muestra desinterés y por ningún motivo le des entrada. No aceptes invitaciones suyas y no le sigas las conversaciones.




Twisted Evil



Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:12 pm

lo mejor es no perder tiempo deshacerte de un pretendiente  Lolabove
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:23 pm

deshacerte de un pretendiente  2838231916
lo principal es, no dar "falsas esperanzas" cuando un@ adivina que alguien está interesado en tí, y lo mejor, tal y como dice el artículo, es hablar claro, intentando siempre encontrar las palabras adecuadas para no herir sentimientos. En fin, en la mayoría de los casos, a buen ententedor, pocas palabras, y por ambas partes. Tambien es verdad, que el que quiere peces, tiene que mojarse el culo.. deshacerte de un pretendiente  2838231916, al menos un poco.., si se trata de intertar conseguir lo que se desea, admiro quienes no tiran la toalla a la primera, y los que saben retirarse antes de convertirse en cansinos.. deshacerte de un pretendiente  544583
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:13 pm

yo menos mal no tengo necesidad de cortejar a nadie deshacerte de un pretendiente  406562



aunque si creo que lo mejores retirarse antes... para que no crea que en indispensable :/
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:19 pm

lebraL escribió:
yo menos mal no tengo necesidad de cortejar a nadie deshacerte de un pretendiente  406562



aunque si creo que lo mejores retirarse antes... para que no crea que en indispensable :/

¿no te gusta cortejar lebral..?
deshacerte de un pretendiente  744491700
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:21 pm

Yo opino que ser claro y decirlo cuanto antes es lo mejor
No andarse con rodeos deshacerte de un pretendiente  2401755981
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:29 pm

Admin Adara escribió:
lebraL escribió:
yo menos mal no tengo necesidad de cortejar a nadie deshacerte de un pretendiente  406562



aunque si creo que lo mejores retirarse antes... para que no crea que en indispensable :/

¿no te gusta cortejar lebral..?
deshacerte de un pretendiente  744491700



es uqe pueden quedar demsaiado encantadas deshacerte de un pretendiente  744491700
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:35 pm

apuesto a que sí, solo con un movimiento de labios, las dejas sin habla lebral.. deshacerte de un pretendiente  365549.., tendrás experiéncia en saber ""deshacerte"" de ellas.. deshacerte de un pretendiente  499525
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:37 pm

Ma apunto a intentarlo yo contigo vale?deshacerte de un pretendiente  650828
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:46 pm

si claro pero debes estra consciente de las concescuencia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:48 pm

Admin Adara escribió:
apuesto a que sí, solo con un movimiento de labios, las dejas sin habla lebral.. deshacerte de un pretendiente  365549.., tendrás experiéncia en saber ""deshacerte"" de ellas.. deshacerte de un pretendiente  499525



tengo un corazon muy grande Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:51 pm

¡ claro que sí!!..no lo dudo, y es lo más importante deshacerte de un pretendiente  1479
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:00 pm

see eso dicen... pero depende siempre de lo que no este buscando.



pd: lo mejor es uq dudes de lo que digo aqui deshacerte de un pretendiente  744491700
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:05 pm

Dudo, luego pienso. Pienso, luego existo. deshacerte de un pretendiente  744491700
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/11/2009

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:07 pm

jajajaja bonito tema para dudar y existirdeshacerte de un pretendiente  406562deshacerte de un pretendiente  406562
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:10 pm

Admin Adara escribió:
Dudo, luego pienso. Pienso, luego existo. deshacerte de un pretendiente  744491700



deshacerte de un pretendiente  055
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deshacerte de un pretendiente  Empty
MensajeTema: Re: deshacerte de un pretendiente    deshacerte de un pretendiente  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deshacerte de un pretendiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: