foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Coctel para el dia del amor :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 7:58 am

Dele un toque original a la velada: el cóctel perfecto para San Valentín

Coctel para el dia del amor :) Coctelsanvalentin630

Además de las flores, la serenata y la cena, preparale un cóctel romántico a tu pareja puede resultar innovador, además de que permitirá pasar un rato en pareja, compartiendo la velada durante el Día de San Valentín.

“The Rose Lady”.

A continuación el método e ingredientes de preparación:


Se debe preparar en una coctelera con abundante hielo

1,75 onz de Gin Londron dry

1 onz de Triple Sec

1,5 onz de Sour de limon Verna

0,5 onz de Arándanos

0,5 onz de jarabe de rosas y gengibre

Emulsión de pétalos de rosas al gusto

Batir energicamente y servir en copa candela con hielo picado, terminar con la emulsión de pétalos de rosa.

Decorar con una mini rosa.


El experto recomendó este trago por ser perfecto para el Día del Amor, sobre todo para las damas debido a que es una versión del clásico “White Lady”, el toque de rosas le da un aire sensual.


info Abc.es



secreto Coctel para el dia del amor :) 441350


Última edición por lebraL el Lun Feb 11, 2013 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:28 pm

lo provaremos y esperemos no ponernos piripCoctel para el dia del amor :) 978980
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:42 pm

lebraL escribió:
Dele un toque original a la velada: el cóctel perfecto para San Valentín (+receta)

Coctel para el dia del amor :) Coctelsanvalentin630

Además de las flores, la serenata y la cena, preparale un cóctel romántico a tu pareja puede resultar innovador, además de que permitirá pasar un rato en pareja, compartiendo la velada durante el Día de San Valentín.

“The Rose Lady”.

A continuación el método e ingredientes de preparación:


Se debe preparar en una coctelera con abundante hielo

1,75 onz de Gin Londron dry

1 onz de Triple Sec

1,5 onz de Sour de limon Verna

0,5 onz de Arándanos

0,5 onz de jarabe de rosas y gengibre

Emulsión de pétalos de rosas al gusto

Batir energicamente y servir en copa candela con hielo picado, terminar con la emulsión de pétalos de rosa.

Decorar con una mini rosa.


El experto recomendó este trago por ser perfecto para el Día del Amor, sobre todo para las damas debido a que es una versión del clásico “White Lady”, el toque de rosas le da un aire sensual.


info Abc.es



Coctel para el dia del amor :) 3409083156 Coctel para el dia del amor :) 441350
GRACIAS LO HARE Y LO CELEBRARE CON ELLO
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:18 am

seguro que lo disfruten mucho y los haga entra en calor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pamela
veterano
veterano
Pamela


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:45 am

buen detallito y no me parece nada complicado,mi xico n0 creo que se anime,tal vez lo haga yo.es muy tímido para esas cosas pero alguna cosilla espero para ese día.¡que emocionante!,y yo le tengo tabien una sorpresajejejeje
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:45 pm

seguro que si se anima Twisted Evil


que las pasen muy bien ese día con tu chico y que se sorprendan cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:22 pm

Un coctel muy original lebral, una mezcla muyy tentadora para este día tan especial Coctel para el dia del amor :) 1949698720
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:27 pm

Pamela escribió:
buen detallito y no me parece nada complicado,mi xico n0 creo que se anime,tal vez lo haga yo.es muy tímido para esas cosas pero alguna cosilla espero para ese día.¡que emocionante!,y yo le tengo tabien una sorpresajejejeje

a ver si te animas pues y nos lo cuentas, ..bueno..cuéntanos lo que quieras.. Coctel para el dia del amor :) 2126601689
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Contenido patrocinado





Coctel para el dia del amor :) Empty
MensajeTema: Re: Coctel para el dia del amor :)   Coctel para el dia del amor :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coctel para el dia del amor :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hechizo para atraer el amor
» ===Frases escritas para el dia del amor y la amistad===
» El amor de madre es bueno para el cerebro
» 10 tips de seducción para revivir el amor
» El Amor , en una imagen..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: