foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
el sentimiento y el amor Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
el sentimiento y el amor Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
el sentimiento y el amor Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
el sentimiento y el amor Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
el sentimiento y el amor Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 el sentimiento y el amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:22 pm

el sentimiento y el amor Amo1

A veces pienso que hemos estado expuestos tanto tiempo (toda la vida) a mensajes de que el amor es lo máximo, que le da sentido a tu vida y etc. que nos sugestionamos.
Somos persuadidos de que las cosas deben ser así. Nos enseñan que debemos de sufrir si no lo tenemos, que debemos gozar si lo tenemos.
A veces pienso que es como si estuviéramos hipnotizados elegimos la primera que nos parece ser nuestro complemento, lo que nos falta. Que la gente hace mucho drama porque está programada por su cultura por el ansia de poder o por estar asegurada. Que sufren porque les dicen que si pasa X o Y cosa deben de sufrir. Y la ilusión está tan implantada que su mente hace real al sufrimiento o al dolor.

¿El amor existe sólo en la mente, más no en el corazón? ¿El amor existe sólo en la mente y esta es tan poderosa y moldeable que se encarga de que se sienta real? ¿De verdad sufrimos porque sufrimos o porque se supone que debemos sufrir y estamos convencidos de ello? Son preguntas que os haréis y me hago


Yo elegí y no me equivoque es el ser mas maravilloso que existe si estaba programado no lo se pero mi mente dijo si y me arriesgue y vosotros que pensais? Como lo hicisteis? Que os hizo dar el paso?
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:35 pm

el amor y demás sentimientos están en la mente... en el corazon es solo un órgano mas


todos necesitan dar y recibir amor... yo por mi parte doy mas jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:42 pm

lebraL escribió:
el amor y demás sentimientos están en la mente... en el corazon es solo un órgano mas


todos necesitan dar y recibir amor... yo por mi parte doy mas jajjaa

vale vale, pero el corazón tambien interviene Rolling Eyes..¿no se acelera el corazón cuando estás muy cerquita de la persona de la que estas enamorado??..cuando la hueles, cuando rozas su piel.. el sentimiento y el amor 229785
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:48 pm

mariposaazul escribió:
el sentimiento y el amor Amo1

A veces pienso que hemos estado expuestos tanto tiempo (toda la vida) a mensajes de que el amor es lo máximo, que le da sentido a tu vida y etc. que nos sugestionamos.
Somos persuadidos de que las cosas deben ser así. Nos enseñan que debemos de sufrir si no lo tenemos, que debemos gozar si lo tenemos.
A veces pienso que es como si estuviéramos hipnotizados elegimos la primera que nos parece ser nuestro complemento, lo que nos falta. Que la gente hace mucho drama porque está programada por su cultura por el ansia de poder o por estar asegurada. Que sufren porque les dicen que si pasa X o Y cosa deben de sufrir. Y la ilusión está tan implantada que su mente hace real al sufrimiento o al dolor.

¿El amor existe sólo en la mente, más no en el corazón? ¿El amor existe sólo en la mente y esta es tan poderosa y moldeable que se encarga de que se sienta real? ¿De verdad sufrimos porque sufrimos o porque se supone que debemos sufrir y estamos convencidos de ello? Son preguntas que os haréis y me hago


Yo elegí y no me equivoque es el ser mas maravilloso que existe si estaba programado no lo se pero mi mente dijo si y me arriesgue y vosotros que pensais? Como lo hicisteis? Que os hizo dar el paso?

creo que el amor llega cuando llega, y nos es imposible de decidir si queremos enamoarnos o no. Sufrir no lo quiere nadie, pero lo que importa es la felicidad que te ha dado cuando estás viviendo aquellos momentos de mariposas en el estomago, a veces es mejor dejarse llevar por ese sentimiento y disfrutarlo todo el tiempo que dure. el sentimiento y el amor 3166795308
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:53 pm

Admin Adara escribió:
lebraL escribió:
el amor y demás sentimientos están en la mente... en el corazon es solo un órgano mas


todos necesitan dar y recibir amor... yo por mi parte doy mas jajjaa

vale vale, pero el corazón tambien interviene Rolling Eyes..¿no se acelera el corazón cuando estás muy cerquita de la persona de la que estas enamorado??..cuando la hueles, cuando rozas su piel.. el sentimiento y el amor 229785







eso es por la adrenalina jeje

aunque si supongo que el corazón debes tener alguna intervención al igual que todos los órganos vitales.

I love you










Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:07 pm

si, el cuerpo humano es extraodinario lebral, muchos de nuestros organos pueden cambiar de estado en segundos según ordene nuestro cerebro cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:53 pm

el sentimiento y el amor Queda%2Bprohibido%2Bdecir%2Bte%2Bquiero

A veces puede ocurrir tambien que:

El amor, lo mas preciado de esta vida y al mismo momento tan fatal, y por que lo digo, por que cuando piensas que has encontrado a la persona que te enseñara lo que es el amor, resulta que piensa en ti solo como amigo que a quien quiere es a tu amiga.

Esto solo hace perder la esperanza de que en algún lugar exista el amor o que un día lo podamos encontrar y no saben cuanto dolor causa. Peor cuando te sientes sola en esta vida, esta misma soledad que día a día mata al alma sin piedad hasta perder las fuerzas para vivir, ya todo te igual, beber, fumar, y cuanto mas te haga olvidar que estas sóla o por lo menos acompañarte en la soledad.

A veces queda algo de esperanza que es lo único que te da un poco de fuerzas para vivir algún sueño, alguien que te diga a veces que te quiere pero si no tienes nada solo te preguntas ¿para que vivo?, pregúntatelo, y si encuentras parte de esa respuesta tendrás las suficientes fuerzas para vivir, si no solo queda una opción morir o seguir viniendo sin vida
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:23 pm

el sentimiento y el amor Amores-del-corazon



Hay muchas clases de amores

Amores del corazón, hay muchos que tienen ese amor, no el propio amor biológico de papá y mamá, sino esos amores que solo nacen del puro sentimiento del amor.

Amores enteros, puros, que lo entregan todo, para que otra persona sienta esa entrega absoluta, sin condicionamientos.

Generadores de bellos sentimientos, de emociones profundas, solo sienten y aman, no tienen otras cosas personales, quieren que esa persona tenga un lugar en el mundo y dentro de un hogar, tengan una familia, donde las contengan, la cobijen, la quieran, la amena, la cuiden.

Solo tienen manos abiertas para entregar los más simples sentimientos, y un corazón también abierto para recibir a esa persona dentro de su interior.

Allí esas personas que solo son sentimiento, que están puestas en la vida con un objetivo, darles placer a otros en su alma y en su corazón.

No tienen rivalidades, tampoco egoísmos, solo quieren crear un presente y un futuro para esas personas que son tomadas en sus brazos para calmar tanta desesperación, tanta soledad, tanto abandono.

Esas son las madres y padres del corazón, que no dicen nada y solo hacen para construir un mañana mejor, toda su vida puesta al servicio del otro.

Ellos existen y están en todos los tiempos, en todos los rincones, cuando se necesita ayuda ellos esta presentes, sin tiempos ni condiciones, ellos aman solamente aman.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:24 pm

el sentimiento y el amor Amores



Los amores que tienen luz o aquellos que existen en la penumbra, todos son validos por sus sentimientos.

Todos somos seres que sentimos, amamos, queremos, con luz en los ojos o con la luz del alma, todos queremos.

Amores validos, amores que sienten, que emociona, que aunque la mayoría de la gente este ante la presencia de un ser sin visión, esa persona siente igual o quizás mas que uno con visión.

Agudiza sus sentidos, puestos en lograr el enamoramiento con la otra persona, deposita muchas cosas, emociones, virtudes.

Un ser diferente en su aspecto físico, pero con un interior lleno de maravillas.

Te quiero decir que el es una de esas personas, a quien amo tanto, el me hace completamente feliz.

Días de alegría paso junto a el, sentados en la plaza bajo un día de sol, caminar en un día de lluvia, tocar el pétalo de la flor, rozar la piel del amado.

En la creación algunos son desposeídos de algunas funciones vitales, pero eso no implica que dejen de ser personas en su integridad.

Aman y sienten, trabajan y quieren, tienen corazón y sentimientos.

Denle paso a la vida, a que ellos tengan lugar dentro de la sociedad, que no exista discriminación, darles el espacio que ellos necesitan.

Desprenderse de prejuicios, darles cariño, amor y respeto, amémonos entre todos, sin rivalidades, solo entreguen amor. Los amores que tienen luz o aquellos que existen en la penumbra, todos son validos por sus sentimientos.

Miradas sin mirar, pero que tienen un corazón inmenso donde anida el amor y la ternura, no tengamos compasión sino démosle un lugar en nuestro corazón
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:26 pm

el sentimiento y el amor Amores-inventados

Amores inventados, una fabulación para unir a alguien o tal vez para destruir, una situación forzada para dar a conocer un romance que no existe.

Parece que sobre la tierra se han acabado los amores reales y se tiene la necesidad de crear amores, que muchas veces ocasión daño a las dos partes.

No se conocen o quizás se vieron alguna vez, pero la gente inventa que tales personas están saliendo, que los vieron en tal o cual lugar, que se besaron, que andaban abrazados, y mil historias más.

Una creación armada en las mentes de millones de personas, que desean ver a dos famosos, celebridades, o los que ellos prefieran o son sus favoritos unidos en una amor eterno, como también están aquellos que desean ver a alguien unido y hacer daño a otros u otras.

Esos amores pueden ir desde el verdadero idilio hasta el daño fatal, amores que están en todos los medios de comunicación, donde lo acercan a la gente para que también ellos participen de ese idilio como algo real.

Amores inventados, algo que vende, que todos hablan del tema, se crea para llamar la atención, un revuelo de voces de que ella esta con él.

Amores imaginados, idealizados donde el amor no existen solo personas distanciadas, que son unidas por la sola imaginación de aquellos que desean crear en las pantallas un tema nuevo de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el sentimiento y el amor Empty
MensajeTema: Re: el sentimiento y el amor   el sentimiento y el amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el sentimiento y el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: