foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Animales y mascotas en casa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Animales y mascotas en casa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:17 pm

Animales y mascotas en casa Mascota-perro

Muchas personas piensan que tener un animal en casa no
es compatible con la buena decoración, la limpieza y el orden. Pues
están muy equivocadas. Ver crecer, jugar y cuidar algún animal como un perro es
una verdadera maravilla, aunque es necesaria mucha responsabilidad y un
cuidado especial. Se puede disfrutar del animal y mantener la casa
impecable si seguimos algunos consejos.
No nos vamos a engañar, durante los primeros meses, los perros cambian los dientes y los muebles son un delirio para el cachorro. Para que esto no suceda, hay que satisfacer su necesidad de morder jugando en el jardín con juguetes o huesos.

Es evidente que si tenemos jardín, el animal
ensuciará más la casa. Es importante educarlos desde pequeños para que
no se suban a las camas ni a los sillones. Lavarlos semanalmente o
mensualmente no es una mala opción. Coméntalo con el veterinario.

Animales y mascotas en casa Perrito
Los pelos son otro problema. La mejor solución es
aspirar con frecuencia muebles y alfombras con el fin de eliminar pelos y
pulgas. Tampoco hay que olvidarse de cepillar al animal habitualmente.

Los animales se comportaran según la educación que
les des. Todo dependerá de como sepamos instruirle con firmeza y
marcarle los límites del terreno. Recuerda que los animales no son
agresivos por naturaleza. Intenta cuidarlo y que sea sociable si tiene
problemas para adaptarse a su nuevo entorno. Tú casa será también la suya.
aquí
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:54 pm

pues el problema en si es cuando estan pequeños... tuve un perro al que si realmente no le puede controlar la caida del pelo por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:14 pm

Animales y mascotas en casa Loro-01Mi loro bandera que no hay quien le haga hablar de ninguna manera
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:19 pm

Animales y mascotas en casa Perros-gifs-animadosmi fiel perro soplon que lo quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:25 pm

Y una pecera con peces de colores preciosos que alegran y animan el salon

Animales y mascotas en casa Super-lampara-acuario-peces-con-movimiento-muy-realistas_MLV-O-32946635_2479
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:39 pm

Animales y mascotas en casa Pez-68

Como me alegra el ver que te encuentras como pez en el aguaAnimales y mascotas en casa 406562
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:02 pm

mariposaazul escribió:
Animales y mascotas en casa Loro-01Mi loro bandera que no hay quien le haga hablar de ninguna manera

Animales y mascotas en casa 841777

Animales y mascotas en casa 35247784.HPIM1655
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:09 pm

Animales y mascotas en casa 596908

Es cierto solo hace ruidos infernales que imita de la calle y pega unas cencerradas tremendas

Nos lo regalaron unos amigos que viajaron fuera y nos lo dejaron en vacaciones y ya se quedo con nosotros pero no hay manera que repita nada de lo que le decimos creo que nos tiene mania jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:20 pm

pues son muy bonitos esos loros... aunque es mejor que no hablen jeje


sera por eso que dicen que loro viejo no aprende a hablar Question
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:17 pm

habia tenido uno durante dos años, lo encontramos en lo alto de un pino medio desplumado y sediento. Lo adoptamos, pero nos fué imposible convivir con él. Suelto por la casa, nos la destrozó, se cagaba por todas partes, a la hora de la comida se paseaba por la mesa a ver de que plato le apetecía picar Animales y mascotas en casa 744491700, decidimos comprar un palo con una bandeja, donde le colgaba una cadena atadita a la pata para que no pudiera pasearse a su aire y romperlo todo, entonces pronto aprendió a desenroscar el tornillo que le sugetaba, y volvía a sus andadas. No quedaba ni una sola ventana con el marco de madera que la sugetaba,..los respaldos de las sillas todos comidos.., y cacas por toda la casa Animales y mascotas en casa 2838231916..finalmente, con mucha pena, decidimos venderlo. Sabíamos que allí donde estaría, estaría mejor, con otros igual a su espécie.
Es una historía muy curiosa, lde la forma que lo encontramos, y esos dos años que fué parte de la familia. Animales y mascotas en casa 744491700

igualito al que ha dejado lebral, pero sin el color amarillo.

son animales muy protegidos, y hay que tener sus papeles en regla, porsupuesto, no teníamos, pues lo encontramos, como he dicho, a lo alto de un arbol de allí donde antes vivía
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:05 pm

Adara es una historia la del encuentro de ese loro muy curiosa pues la verdad es raro encontrarse uno asi

Animales y mascotas en casa Perros-gifs-animados

En cambio el perro solo le falta hablar porque todo lo entiende y me ayuda muchisimo a mi sobre todo cuando me encuentro triste pues el lo nota y no me deja sola ni un momento y me hace estar activa, como si supiera que haciendo cosas se me iba a pasar

Es verdad que es el mejor compañero del hombre y el mas fiel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animales y mascotas en casa Empty
MensajeTema: Re: Animales y mascotas en casa   Animales y mascotas en casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animales y mascotas en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: Mascotas y más animales..-
Cambiar a: