foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tay
veterano
veterano
tay


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Empty
MensajeTema: Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas   Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:20 am

Pimientos rellenos de bechamel de gambas

Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Vfdzt1

Ingredientes:
Para la bechamel:
100 gr. de harina
½ litro de leche
1 cucharadita de mantequilla
100 gr. de gambas crudas, peladas.
Sal.

Para los pimientos:
16 pimientos del piquillo (suelen ser dos latas, pero más o menos se necesita esa cifra)
2 huevos
Harina
Aceite para freír (de girasol o de oliva suave)

Elaboración:
Extraer los pimientos de la lata, escurrir en un colador y lavar bajo el grifo. Dejar escurriendo en el colador mientras se elabora el relleno.
Picar las gambas y sofreírlas en la mantequilla, añadir la leche y la harina arriba indicadas, la sal, y hacer la bechamel. Dejar enfriar.
Rellenar los pimientos con una cucharita.
Rebozarlos en harina y posteriormente en huevo. Freírlos en aceite muy caliente (sólo tienen que hacerse por fuera), y dejarlos escurrir sobre papel de cocina antes de servir.

Me perdonáis la mala calidad de las imágenes de las recetas que voy subiendo, están hechas las fotos con mi móvil.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Empty
MensajeTema: Re: Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas   Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:51 pm

¡¡me encantan los pimientos del piquillo tay!!..yo suelo hacerlos y voy cambiando el relleno, con atún y huevo duro están tambien muy buenos, despues hago una bechamel y los cubro junto con queso rallado encima, y al horno a gratinar!!!

Tu forma de hacerlos tambien es muy parecida a la mía, lo único que yo no los he probado fritos, pero tienen muy buena pinta!!!..la próxima vez los hago como tú.. Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas 841777
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Empty
MensajeTema: Re: Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas   Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:04 am

me encanta el pimento... anuqye ni idea de lo de pimpillo, imagino que se puede hacer con lo pimientos normales, claro no quedaran igual pero se asemejaran un poco creo...

Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Empty
MensajeTema: Re: Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas   Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:46 pm

lebraL escribió:
me encanta el pimento... anuqye ni idea de lo de pimpillo, imagino que se puede hacer con lo pimientos normales, claro no quedaran igual pero se asemejaran un poco creo...



en todos los supermercados puedes encontrar lebral. Van enlatados

su aspecto es así, cuando los sacas para rellenar

Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas 7907583508_3cc99bcaa9_o


se puedn rellenar de lo que más te apetezca y cubrirlos con bechamel, o frititos como nos ha explicado tay en su receta.

los recomiendo..(los hay que vienen ya rellenos en lata, esos no los he probado nunca))
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Contenido patrocinado





Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Empty
MensajeTema: Re: Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas   Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad: Pimientos rellenos de bechamel de gambas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: COCINA-
Cambiar a: