foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PALABRAS RELACIONADAS..
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Portal del chiste

Ir abajo 
+4
tay
luna.
Admin Adara
aled
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 4:49 pm

¿Puede vd. describir al individuo?"
  -"Era de talla media y tenia barba."
  "¿Era hombre o mujer?"  risa1
Volver arriba Ir abajo
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:59 am

El fin de semana pasado, estaba paseando tranquilamente por la playa, cuando de repente me encontré con una lámpara vieja. La levanté y la froté para quitarle el polvo y... ¡sorpresa!, salió de ella un genio de esos que todos conocen, que me dijo: "Ok, ok, ya, ya, me has liberado de la lámpara, qué fastidio, ésta es la séptima vez en el mes que alguien me libera, y ya me estoy cansando de tener que cumplir 3 deseos; de manera que solamente te voy a cumplir UNO, así que piénsalo muy bien..."

Me tomé mi tiempo pensando el exclusivo deseo, y al fin le dije al genio:

"¿Sabes?, me gustaría poder ir a España siempre que yo quisiera, pero sale muy caro ir en avión y viajar en barco me marea y tarda mucho, así que ¿podrías construirme un puente desde aquí hasta Madrid, para que me pueda ir manejando en mi Ferrari?"

El genio se soltó a reír a carcajadas, y me dijo, "Eso es imposible, piensa un poquito; dónde se supone que se va a apoyar el puente en medio del Atlántico, piensa en todo el cemento y concreto que se necesitaría, en el acero, y todo ese trabajo. No, no, no tienes consideración, piensa en otro deseo más realista, por favor".

Me quedé frío con la respuesta del genio, pero lo medité un rato y llegué a la conclusión de que era pedir demasiado, así que me senté a pensar en otro deseo más realista. Después de discurrir largo tiempo le dije al genio:

"Mira Genio, he tenido cinco novias y siempre me reclamaban que no las tenía en cuenta, que no les entendía y que yo era muy insensible con ellas. Así que te pido que me hagas capaz de entender a las mujeres, saber qué están pensando cuando no me dirigen la palabra, saber por qué lloran sin motivo aparente, y saber qué es lo que tienen cuando te dicen que no les pasa nada."

El genio se quedó mirándome un buen rato, soltó un profundo suspiro y me dijo:

"¿De cuántos carriles quieres tu puente?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 2:00 am

Estaba un tipo conversando en la cama con su recién casada esposa, cuando de pronto grita muy disgustado: "¡Maldita sea! ¿Por qué no me dijiste antes que yo sería el treceavo hombre con el que te has acostado? 

"¡Uy!", responde ella sorprendida, y añade: "Si yo hubiera sabido que eras tan supersticioso, ni te hubiera hablado de ese tema..."
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 6:02 pm

jeje jeje ..ese jimo, lo sabia parecido  risita 



otro.. risita 

¿Cuál es el animal más antiguo? La vaca
¿Por qué? Porque esta en blanco y negro.  Mad 
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 11:02 pm

nuse
Volver arriba Ir abajo
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 1:26 am

Jaimito conjugaba el verbo andar:

"Yo..., esto... ando, tu... andas...

Y le dice la profesora:

"Más rápido Jaimito."

"Yo corro, tu corres, el corre..."
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 1:27 am

El matrimonio estaba conversando: 

"Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?" 

"¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado."

***

"Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar."

"¡Qué lindo mi amor! !No sabía que te impresionara tanto!"

"No me impresionas... ¡me mareas!"

***

El marido le pregunta a su mujer: 

"¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?"

"Claro, sabes que lloro por cualquier tontería..."

***

Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: 

La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. 

Ni a mi, pero es que su padre es rico. 

***

"¡Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!"

"¡Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido, no vayas a despertar a tu madre."
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 6:42 pm

Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima de la rodilla a la novia, esta comento: «San Marcos versículo 114». Al llegar a casa, éste busco el significado de la cita y encontró: «La felicidad se encuentra más arriba».  risita 
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:14 am

Bueno: Tu hija encontró trabajo.

Malo: De prostituta.

Peor: Sus clientes son tus compañeros de trabajo.

Pésimo: Ella gana mas que tú.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:15 am

Llega un día Manolo del trabajo y la esposa, que lo esperaba, le dice:

"¡Ay, mi vida! ¿Por qué no arreglas esa llave del agua? Mira como gotea".

"Ubícate mi amor, yo no soy plomero", contesta Manolo.

Al otro día, era la puerta la que no abría bien, y la esposa le solicita:

"Oye, mi amorcito, la puerta no quiere abrir bien, ¿por qué no arreglas ese picaporte?"

"Ubícate mi amor, yo no soy cerrajero".

Al tercer día, era una gotera en el techo la que urgía reparar, por lo que la infortunada mujer le reclama al marido:

"Oye corazón, ¿por qué no arreglas esa gotera? ¡Pues no es cosa de estar con el agua encima!"

"Ubícate mi amor, yo no soy albañil".

A la semana, llega Manolo del trabajo y, ¡oh, milagro!, se encuentra con que la llave del agua ya no goteaba; el picaporte funcionando de maravillas y de la gotera del techo no quedaba ni el recuerdo. Muy contento se acerca a su mujer y le pregunta cómo había resuelto todo eso. Ni corta ni perezosa, la esposa le responde:

"¿Te acuerdas del vecino del primer piso, el que siempre nos saluda al pasar? Pues me ofreció arreglarme todas las cosas descompuestas. Y yo a cambio, tenía dos opciones: o le preparaba un buen postre para la cena, o él se daba por bien servido con hacer el amor conmigo.

"Bueno, ¿y cómo resolviste eso? ¿Te quedó rico el postre?"

"¡Ubícate mi amor: yo no soy repostera!"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 7:09 am

risa1  risa1 
ya le está bien a Manolo!!!  risa1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 3:07 am

Cuentan que un gerente muy importante, de una conocida multinacional, tuvo una crisis cardiaca por culpa del trabajo. Fue dado de baja y enviado al campo con el objeto de que recuperara las fuerzas y se relajara un poco.

Después de pasar dos días sin hacer nada, el hombre estaba ya harto de la vida bucólica y pastoril y se aburría soberanamente. Así que decidió hablar con el granjero que le hospedaba y solicitarle alguna tarea sencilla para pasar el rato y ocupar el tiempo, a la vez que así haría algo de ejercicio.

Al día siguiente, se levantaron temprano, antes que saliera el sol. El granjero, conocedor de la idiosincrasia de la gente de ciudad y temiendo algún estropicio irreparable, resolvió asignarle tareas simples en las que no pudiera causar daño alguno (incluyendo a él mismo).

"La tarea es muy sencilla", dijo el granjero, dándole una pala. "Sólo tiene que recoger el estiércol que hay en el chiquero y repartirlo por el sembrado para abonarlo. Cuando termine, venga a verme."

El granjero era propietario de más de doscientos cerdos, y el estiércol se acumulaba hasta la altura de la rodilla. Así que el hombre estimó que la faena le llevaría al gerente dos o tres días. Cual fue su sorpresa cuando, al cabo de tres horas, apareció el gerente lleno de estiércol hasta las orejas, sonriente y con cara de satisfecho.

"Ya he terminado".

Viendo que, en efecto, la tarea estaba terminada y, además, con eficiencia, el granjero decidió asignarle otra. Dándole un enorme cuchillo le explica:

"Bien. Hay que sacrificar unos pollos que mañana vienen a recoger los de la carnicería. Basta con cortarles la cabeza. Es un poco más complicado, pero seguro que puede hacerlo".

Eran más de mil quinientos pollos para sacrificar y supuso que el gerente no terminaría hasta bien entrada la noche. Incluso, pensó en ayudarle más adelante, cuando terminara de recoger la siembra.

Apenas habían pasado un par de horas, cuando el gerente se presentó con toda la ropa y la cara manchada de sangre, el cuchillo mellado y sonriente como un niño en el día de los Reyes Magos.

"Ya he terminado".

El granjero no salía de su asombro.

"¡Increíble!"

El mismo, acostumbrado a la dura vida rural, no lo hubiera hecho mejor: los mil quinientos pollos estaban amontonados en un lado y las mil quinientas cabezas en otro lado. El granjero se rascó la cabeza, pensativo. Llevó al gerente junto a un gran montón de patatas y le dijo:

"Muy bien. Ahora hay que separar las patatas. Las grandes a la derecha y las pequeñas a la izquierda".

Pensó el granjero que en menos de una hora vería otra vez al gerente pidiéndole más trabajo. Pero no fue así. Pasó la hora de la comida, la hora de cenar, se hizo de noche y el gerente no aparecía. Creyendo que algo le habría sucedido, el asustado granjero fue donde había dejado al gerente y se lo encontró sentado delante del mismo montón de patatas, sin que hubiera separado ninguna.

"¿Le pasa algo?", preguntó extrañando.

El gerente se volvió con una patata en la mano y le contestó:

"Mire, repartir mierda y cortar cabezas es algo a lo que estoy muy acostumbrado. ¡Pero, esto de tomar decisiones!"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 6:28 pm

¿Sabe usted inglés?
-Sí.
-Traduzca “amarillo”.
-Yellow.
-Úselo en una frase.
-¿Me pone un refresco con mucho yellow, por favor?  risita
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 6:29 pm

¿Sabe usted inglés?
-Sí.
-Traduzca “en el autobús”.
-On the bus.
-Úselo en una frase.
-¿On the bus tan guapa? risita
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:49 am

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.

Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo:

"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema".

Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.

Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó:

"¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!"

"Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 2:51 am

Bueno: Tu hija encontró trabajo.

Malo: De prostituta.

Peor: Sus clientes son tus compañeros de trabajo.

Pésimo: Ella gana mas que tú.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:30 am

Partes de accidente
LO QUE SIGUE SON DECLARACIONES HECHAS EN FORMULARIOS DE SEGUROS DE ACCIDENTES DONDE LOS CONDUCTORES TRATABAN DE RESUMIR LOS DETALLES CON EL MÍNIMO DE PALABRAS POSIBLES. LOS EJEMPLOS DE ESTA ESCRITURA DEFECTUOSA SIRVEN PARA CONFIRMAR COMO UNA MANERA DE ESCRIBIR INCOMPETENTE PUEDE SER ALTAMENTE DIVERTIDA. 




· Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo.




· El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.




· Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza.




· Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.




· El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.




· El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.




· El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.




· Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén.




· Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos. 




Portal del chiste - Página 3 Causaaccidentes03




· Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al coche, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia.




· Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente.




· Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo.




· Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.




· Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.




· Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.




· El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.




· Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor me rebotó en el lateral de mi coche.




· La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.




· Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido; más tarde me encontré en un hoyo unas vacas sueltas.






Portal del chiste - Página 3 Seguridadvialhumor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 7:30 pm

¿Como se llaman las medicinas que no tiran los chinos aunque se acabe el frasco? Los nolotiles jeje

_________________
Portal del chiste - Página 3 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 6:23 am

¿Cúal es el colmo de una aspiradora? Ser alérgica al polvo. risita

_________________
Portal del chiste - Página 3 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 3:37 am

Una mujer está acostada en su nueva casa cuando repentinamente empieza a vibrar toda la cama y se oye un tren pasar a lo lejos. La mujer llama inmediatamente al casero y le expone que es imposible vivir allí. Defendiéndose, el arrendador le explica que la estación está muy lejos, que eso es imposible y que él no tiene ninguna queja de algún inquilino. Pero como los dos insisten en su posición, al final el tipo acepta ir a inspeccionar:

"Bueno, esto lo podemos comprobar dentro de cinco minutos cuando pase el Talgo Madrid - Irun".

"Pues métase aquí conmigo en la cama y ya verá como vibra".

Total que están los dos mirando al techo. En eso que llega el marido y dice el casero:

"Si le digo que estoy esperando el tren no se lo va a creer, ¿verdad?"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 7:07 am

no lo entiendo nuse psss

_________________
Portal del chiste - Página 3 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 6:12 am

Un chico tímido llega a la farmacia a pedir un condón. Con toda la vergüenza del mundo se dirige a la encargada:

"Señorita, ¿podría darme un condón, por favor?"

La encargada, que parece soldado, le responde:

"¿Cómo? ¿De qué tamaño?"

"No sé", responde apenado el joven.

"A ver, sáquelo y póngalo aquí, en la palma de mi mano".

El muchacho se lo saca y lo pone en la mano de la encargada, que lo empieza a palpar y le grita a su ayudante:

"¡Pásame un condón del 5!"

Interrumpe su petición y vuelve a gritar:

"¡No, espérate, del 7... No, que sea del 9... No, no, no del 10... Chin, mejor pásame un Kleneex!"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 6:55 am

un poco malo el chiste .. risita

_________________
Portal del chiste - Página 3 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 3:02 am

Una conductora de un programa de televisión entrevista a un granjero tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada de lasvacas locas.

"Buenas noches, señor, estamos aquí para obtener información acerca de la principal causa de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna idea de cual puede ser esa causa?"

El ganadero, viendo fijamente a la mujer responde:

"¿Sabe usted que el toro se coge a la vaca una sola vez al año?"

La reportera, sintiéndose avergonzada, vacila:

"Bueno, señor, eso si que es un dato interesante, pero ¿qué relación tiene ese hecho con la enfermedad de las vacas locas?"

"Bueno, señora, ¿sabía usted que nosotros ordeñamos a las vacas cuatro veces al día?"

"Caballero, esto en realidad es información muy valiosa, pero sigo sin ver la relación".

"Acabo de decírsela, señorita: nada más imagínese si yo me pongo a jugar con sus tetas cuatro veces al día y me la cojo sólo una vez al año, ¿no se volvería usted loca?"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 3:16 am

Erase uan vez una huasita que viene a Santiago a ver a una tía. Y le da por ir a comprar.

Y cuando iba por ahí vio una falda a $7000 y entró a verla pero se la subieron a $8000.

Después iba por otro lado y vio unos calzones a $3000 pero adentro se los bajaron a $1500.

Después fue al mercado a comprar tomates pero sólo había penca, ella no quería pero igual la tuvo que comprar.

Llegó a la casa y la tía le dijo:

"¿Cómo te fue?"

"Más o menos, solo que me subieron la falda, me bajaron los calzones y me metiron la penca."
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Portal del chiste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portal del chiste   Portal del chiste - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portal del chiste
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CORTITO Y BUENÍSIMO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: HUMOR-
Cambiar a: